Los mejores dispensadores de jabón para la cocina

Gracias a estos dispensadores de jabón vas a lavar los trastes mucho más rápido y con mayor comodidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las actividades que hacemos a diario es lavar los platos, y para algunas personas es fastidioso por el hecho de que en algunas ocasiones se puede tardar mucho en el proceso, pero para agilizar las cosas y aumentar la velocidad con la que friegas los trastes se recomienda usar accesorios como los dispensadores de jabón.

Aunque no lo parezca, es algo que hace mucho la diferencia, por una parte, porque mantiene el área más organizada, y por otra, te ayuda a coger el jabón líquido de una manera veloz para que continúes fregando sin problemas. En el caso de que estés buscando alguno, tienes suerte, ya que a continuación te vamos a mostrar diversos modelos recomendados que van a facilitar este oficio.

WENKO dispensador para la cocina

Un modelo simple y práctico que está diseñado para que puedas colocar la esponja y agarrar el jabón rápidamente con el fin de fregar con agilidad. Está fabricado con cerámica de alta calidad con superficie engomada para un tacto suave, además, el cabezal dosificador cromado ofrece un muy buen funcionamiento con presión simple en el pomo, y gracias al tamaño de 9,5 x 9 x 18 centímetros es muy sencillo manipularlo a la hora de lavar trastes.

Nordun Juego de dispensador de jabón

Si buscas algo un poco más práctico, este dispensador es una buena elección para llenar la esponja de jabón al instante, pues está diseñado para ahorrar espacio y tiempo. En otras palabras, cuenta con un soporte de esponja integrado en la parte superior del dispensador para que puedas colocarla y bombear hasta adquirir el jabón usando solamente una mano. Su tamaño es de 10 x 9 x 14 centímetros, mientras que tiene una capacidad de 13 onzas sin fugas y una funcionalidad óptima.

Dispensador de Jabón para Cocina

Este dispensador de jabón está hecho con acero inoxidable 304 y plástico PE, lo cual hace que sea resistente a la corrosión y a los ácidos. Así mismo, tiene un tamaño de 13,2 x 6,5 x 22,5 centímetros, siendo adecuado para ser fijado cerca del fregadero en un orificio de 2,5 a 3,8 centímetros. Lo interesante de este modelo, es que cuenta con un recipiente que queda oculto debajo del fregadero, el cual puede ser rellenado hasta un total de 500 mililitros.

CREA Dispensador de Jabón de Cocina

Estamos ante un dispensador que tiene una forma elegante con un cabezal diseñado para que puedas echar el jabón rápidamente a tu mano o a la esponja. De hecho, es bastante cómodo porque incorpora una manguera de silicona con extensión de 1 metro, la cual conecta con una botella grande de 500 mililitros. Cabe destacar, que ofrece hasta un año de garantía al 100%.

Brabantia Dispensador de jabón

A diferencia de otros dispensadores, este destaca por su forma cilíndrica y su composición de metal de alta calidad. Por otro lado, tiene una capacidad de 180 mililitros con un tamaño de 9,5 x 6,5 x 16,5 centímetros, además, proporciona una gran estabilidad, un orificio de salida para una buena cantidad de jabón, y una base antideslizante para evitar imprevistos. Otro de los puntos positivos de este modelo es que otorga una garantía de 10 años.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion