Los mejores peines quitapulgas para perros y gatos

¡Olvídate de las molestas pulgas de tus perros con estos increíbles peines quitapulgas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los más grandes problemas que puede tener un perro es que tenga pulgas, pues además de ser algo muy molesto para ellos, puede llegar a darle infecciones, e incluso ser un inconveniente para tu casa. Por lo tanto, además de realizar un respectivo tratamiento para las pulgas, también es necesario hacer uso de peines antipulgas.

La razón por la que este accesorio es tan recomendable es porque incorpora púas finas distribuidas en filas que se encargan de cepillar al perro sin causarle daño, y a su vez, extrae los bichos que se almacenan en el pelaje, haciendo así, la función anti-piojos. Si esto es lo que estás buscando, tienes suerte, porque te dejamos algunos de los modelos de peines quita pulgas más recomendables para tu mascota.

2 Piezas Peine Removedor

Se trata de un peine de anti-piojos de mango largo y un peine removedor de rasgaduras que juntos sirven para realizar un trabajo óptimo a la hora de enfrentar a las pulgas de tu perro. Ambos cuentan con puntas redondeadas de acero fino inoxidable que además de garantizar una buena cepillada para eliminar impurezas, bichos, y pelo antiguo, también sirven para mejorar la circulación sanguínea.

Cepillo Perro Gato

Este peine garantiza una atención profesional para tu perro, pues más allá de encargarse de mantener a la mascota sana con un aplicado diario, reduce la caída de su pelo en un 90%. Su diseño cuenta con acero inoxidable de alta resistencia y mango ergonómico antideslizante de goma suave, a su vez, incorpora 12 + 23 dientes para cepillar que hacen un increíble trabajo para deshacerse de los bichos sin causar rasguños.

AIDIYA Profesional Pet Dematting Peine

Un modelo con un estilo más tradicional que se adapta muy bien a perros grandes y pesados con pelo grueso. De hecho, gracias a la forma de sus dientes, puede eliminar el pelo suelto junto con las pulgas, y al mismo tiempo, desenreda los nudos sin generar molestias. Por otro lado, su mango es de madera con construcción de espiga, lo cual hace que sea durable y resistente.

Pecute Peine Perro Mascotas

El punto fuerte de estos peines es que ofrecen varios usos, como desenredar, retener el cabello viejo, limitar la pérdida de cabello e incrementar la circulación para una mejor salud en la piel. Están hechos con material de TPU de alta calidad y dientes de acero con puntas alisadas, aunque lo más llamativo del diseño es que el cepillo tiene dientes en ambos lados para que unos atrapen los pelos desprendidos y otros eliminen la capa inferior.

Perro Cepillo Gato de Doble Cara

En este caso, puedes escoger un cepillo combinado que cuenta con doble cara para eliminar los pelos antiguos y estimular los aceites esenciales con el fin de que el pelaje sea más suave, brillante y saludable. De hecho, estas características lo hacen apto para cualquier tipo de raza, pues sus puntas, mango antideslizante y ojales especialmente diseñados son eficientes contra los bichos que se acumulen en la mascota.

Archivado en Gatos, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion