Evita la humedad con estos extractores de baño

¡Deshazte de la humedad del baño con los extractores más recomendados!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los baños con el tiempo pueden llegar a producir mucha humedad, malos olores y concentración de dióxido de carbono, en especial aquellos que se encuentran en establecimientos grandes como comercios e industrias. Es por esto que se utilizan extractores de aire, los cuales son dispositivos que se encargan de disipar todas estas malas características a través de la ventilación.

De hecho, es un accesorio necesario para hacer que los usuarios se sientan cómodos al estar en el baño y que permanezca con un funcionamiento óptimo. A la hora de elegir uno hay que tener en cuenta varias estadísticas, así que te vamos a echar una mano con la siguiente lista de extractores de baño de alta calidad que puedes adquirir para tu baño.

Virone Extractor Aire

Una de las ventajas de este modelo es que funciona perfectamente sin generar ruidos fuertes, con un nivel de presión sonora de 26 decibeles, gracias a que cuenta con una gran potencia de succión por sus aspas que otorgan un intercambio de aire óptimo, por lo que se deshace de la humedad rápidamente. Su motor es ligero y con baja vibración, e incorpora función de protección contra el sobrecalentamiento, de hecho, su material principal es anticorrosivo y resistente a rayos UV.

Ventilador Extractor de baño

Se trata de un extractor de baño con compuerta antirretorno de PVC que tiene una potencia de 15 Watts y alimentación de 220 voltios AC, algo que permite obtener un buen ahorro de energía durante su uso. Su capacidad de extracción es de 180 metros cúbicos por hora en áreas de 6 a 10 metros cuadrados, mientras que cuenta con protección IP44 y un nivel sonoro de 28 decibeles.

AIROPE ventilador extractor silencioso

Tiene un tamaño de 16,8 x 16,4 x 10,7 centímetros y un peso de 480 gramos para que sea sencillo instalarlo en la pared, ventana o techo. Además de tener una válvula antirretorno, también incorpora una mosquitera integrada para filtrar insectos, olores y suciedad. Por otro lado, su diseño es ultradelgado con un motor de larga duración de 230 voltios y frecuencias de 50 Hertz.

Turbionaire Extractor de Baño

Sin duda, es una buena opción para cualquier tipo de baño, ya que tiene un diseño minimalista con acabados elegantes de 15 x 10,6 x 15 centímetros que van a complementar muy bien con el área. A su vez, posee una aspiración perimetral veloz y productiva con caudal de aire de 80 metros cúbicos por hora y un interruptor de apagado y encendido que facilita el funcionamiento del extractor.

HG Power 150mm Ventilador Extractor

A diferencia de otros diseños, este destaca porque cuenta con características modernas, como temperatura de trabajo de -20 a 60 grados centígrados, velocidad de rotación de 2350RPM y 197 metros cúbicos por hora de volumen de aire. Este modelo tiene un tamaño de 20,5 x 20,5 x 4,1 centímetros con válvula de retención y siete aspas de alta eficiencia y larga vida útil. Lo mejor de todo es que no requiere enchufe, sino conexión directa con la alimentación eléctrica de la casa.

Archivado en Dispositivo, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion