Las mejores mirillas digitales para la puerta de casa

Estas son las mirillas digitales que van a aumentar la seguridad de tu casa de una manera moderna.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La seguridad de la casa empieza por la puerta, y una de las mejores maneras de aumentar la protección es colocando una mirilla digital. A diferencia de las convencionales, cuentan con una cámara que puede mostrar a la persona que está tocando la puerta por medio de una pantalla con una imagen nítida que permite visualizar mejor lo que sucede al otro lado de la puerta.

Desde luego, este es uno de los accesorios que no pueden faltar en tu casa, sobre todo si deseas darle un toque moderno y hacer que sea mucho más segura. A continuación, te vamos a dejar varios modelos de mirillas digitales para puertas que cuentan con una buena calidad precio y van a cumplir con tus expectativas.

Yale – Mirilla Laton Visual

Es una mirilla digital que se instala por medio de una perforación de 14 milímetros, perfecta para un grosor de puerta de 38 a 110 milímetros. Su tamaño es de 4 x 18 x 26 centímetros, mientras que su ángulo de visión es de 105 grados, el cual se transmite a través de una pantalla de 3,2 pulgadas con 76.800 píxeles. Además, es muy sencilla de usar, ya que solamente es necesario pulsar un botón para ver, y se apaga automáticamente después de 10 segundos de haberla activado.

AYR 752 Mirilla Digital

Estamos ante un modelo sin cables que funciona principalmente con pilas AAA (incluidas), además, su montaje puede realizarse en tan solo 2 minutos porque es válida para orificios en puertas de 14 a 26 milímetros de diámetro. Por otro lado, tiene un diseño minimalista y ergonómico de 125 x 68 x 15 milímetros que ofrece una buena función de cámara y monitor.

BURG-WÄCHTER Mirilla digital

Se trata de un modelo con cámara integrada con calidad de 0,3 megapíxeles que transmite a una pantalla de 3,2 pulgadas, siendo una buena opción porque otorga una imagen clara y colorida. Esta es una mirilla muy buena para identificar a las personas que toquen tu puerta gracias a los ángulos de visión que proporciona. Al mismo tiempo, su tamaño es de ‎6,8 x 12,5 x 1,5 centímetros y cuenta con un peso total de 139 gramos, lo cual hace que sea muy cómoda para cualquier situación.

Abus Digitaler Cámara digital

En comparación con otros diseños, esta mirilla digital llama la atención por su pantalla TFT brillante y cámara con sensor de píxeles activo que permite tener una visión gran angular. Por lo tanto, es capaz de cubrir todo el espacio frente a la puerta para que puedas informarte de antemano, y ver quién está al otro lado de la puerta. Cabe destacar que la pantalla funciona muy bien, incluso cuando hay muy poca luz, por lo que es ideal para aquellas personas discapacitadas o mayores de edad.

EZVIZ DP2C Mirilla Digital de Puerta

Si buscas algo mucho más moderno y efectivo, esta podría ser la mirilla que necesitas, ya que incorpora una pantalla grande de 4,3 pulgadas con calidad FHD de 1080p. Con esta característica puedes ver claramente a cualquier persona, pues su gran angular tiene una amplitud de 155 grados, mientras que en la noche se puede activar la visión nocturna para ver mejor a una distancia de hasta 5 metros. Por si fuera poco, también es capaz de mandar alertas móviles inmediatas por su función de detección de movimiento PIR, y a su vez, cuenta con videollamada bidireccional y con una batería recargable de 4600 mAh.

Archivado en Dispositivo, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion