Las mejores flores artificiales para decorar tu hogar

Las flores artificiales son una forma estupenda de darle un toque alegre y bonito a tu hogar sin tener que preocuparte por que se marchiten.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por mucho tiempo, las flores han sido la elección por excelencia para llenar de vida todos los rincones de la casa, desde la habitación hasta el salón e incluso la cocina. Sin embargo, tienen la desventaja de que necesitan riego y cuidados constantes, además de condiciones específicas de luz y sombra que no siempre es posible darles. Por suerte, está la alternativa de flores artificiales, que pueden lucir igual de bien que las naturales y decorar cualquier estancia sin requerir de atenciones más allá de una limpieza esporádica.

Hoy en día, las flores artificiales son muy realistas y hay una gran variedad de diseños que imitan cientos de variedades y crean un espacio original y adaptado a los gustos de cada quien. Si quieres hacerte con unas, revisa este listado con cinco modelos bonitos y de calidad que pueden ayudarte a dar forma a un ambiente diferente y acogedor.

Olrla 10 Girasoles Artificiales con Tallos

Estos girasoles son las flores artificiales perfectas para darle vida a la cocina o el salón. Los pétalos están hechos en seda y las hojas y los tallos son de plástico ecológico. Tienen un largo de 23 centímetros, pero las puedes cortar para adaptarlas al jarrón o maceta en donde las vayas a poner. Los acabados están muy bien hechos, son ligeras y no tienen olores extraños.

FLCSIed Flores artificiales de crisantemo

Unos crisantemos tipo pompones que destacan por su textura suave y sus tonalidades delicadas. Los pétalos son resistentes al desgaste y mantienen su color intacto, incluso si están expuestas a la luz solar, así que no tendrás que preocuparte por tenerlas cerca de una ventana o en exteriores. Además, por ser tan amplias, basta con unas pocas flores para cubrir un jarrón.

Linkstyle Artificial Flowers Margarita de Seda

Si lo que buscas es llenar de energía los espacios de tu casa, este set de margaritas de colores te va a encantar. Escoge entre dos opciones con seis o diez paquetes, cada uno con quince flores, además de sus tallos con hojas. Es más que suficiente para que no solo puedes ponerlas en jarrones, sino también en jardineras más grandes para el balcón o la terraza.

Homcomodar 12 Pack Flores Artificiales

Si no te gusta recargar tus estancias y prefieres flores sencillas, estas «aliento de bebé» te encantarán. El área de cada flor se mantiene alrededor de 20 centímetros de altura, además de su largo tallo que puedes cortar o doblar según lo necesites. Van muy bien en la mesa de noche, pues por ser pequeñas y de aspecto delicado inspiran tranquilidad y relajación.

EasyLife Flor Artificial Calla Lily

Estas calas blancas de centro púrpura vienen en un paquete de veinte flores, por lo que puedes usarlas todas juntas en un jarrón amplio o por separado en jarrones más finos, y así darles vida a varios rincones de tu hogar al mismo tiempo. Los tallos tienen un alambre interno que les da mucho soporte: puedes doblarlos como necesites y devolverlos a su forma original una y otra vez.

Archivado en Decoración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion