Estas son las mejores máquinas de coser portátiles

Arregla cualquier prenda en el sitio con estas máquinas portátiles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los objetos que debería incluirse en la maleta antes de emprender cualquier viaje es una máquina de coser portátil. Esta práctica herramienta podrá salvarnos de cualquier imprevisto con nuestra ropa o cualquier accesorio textil. Así, podremos estar tranquilos/as ante cualquier descosido o jirón en nuestra ropa y podremos solucionar este tipo de problema de una forma eficaz e inmediata cuando estemos de viaje. Además, ocupa muy poco espacio y podremos guardarlo fácilmente en casa para trabajos menos complicados, por lo que resulta un utensilio muy adecuado para trabajos de costura más simples. A continuación, te traemos cinco modelos de gran calidad a precios asequibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mini máquina de coser

Esta máquina de coser portátil es liviana y fácil de transportar, adecuada para llevar de viaje y coser de manera rápida y conveniente cualquier problema que puedas tener con tu ropa. Puede trabajar con diferentes tipos de materiales: telas, ropas, suéteres… siempre que el grosor no supere los 1,8 milímetros. Además, necesita 4 pilas AA que no están incluidas para poder funcionar. El kit incluye 1 máquina de coser pequeña, 12 carretes de diferentes colores, 10 imperdibles, tijeras, una cinta métrica, una aguja de repuesto, un enhebrador, un eje y un manual de instrucciones.

29 PCS Mini máquina de Coser

Con esta práctica máquina de coser podrás crear pañuelos, delantales y otros accesorios de una manera sencilla, incluso podrás coserte la ropa sin tener que quitártela. Es perfecta para que principiantes y entusiastas de la costura puedan satisfacer sus diferentes necesidades a la hora de coser. Por otro lado, la máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que deberás atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario, la línea caerá fácilmente.

máquina de coser a mano

Mini máquina de coser de diseño compacto y ergonómico con la que podrás solucionar cualquier tipo de inconveniente que surja con tu ropa. Posee dos modos de alimentación, puede utilizarse con 4 pilas AA o utilizar corriente continua, así podrás elegir según tus necesidades. Esta máquina posee la función de alimentación automática de tela, por lo que puedes coser perfectamente como una grapadora.

Máquina de Coser Portátil

Resuelve de forma rápida cualquier problema de costura con esta mini máquina de coser que es fácil de transportar. Es muy fácil de usar, después de instalar las baterías o enchufar el cable de alimentación, solo necesitarás presionar el botón de encendido para usarla. Es ideal como regalo original para personas viajeras. Además, el kit incluye numerosos accesorios que te harán la vida más sencilla y te permitirá ahorrar algo de dinero.

Máquina de Coser Portátil

Máquina de coser portátil adecuada para todo tipo de telas que no superen los 1,8 milímetros de grosor. Al ser una máquina monofilamento, tendrás que atarla tú mismo/a, ya que de lo contrario la cuerda se caerá fácilmente. Su utilización es sencilla: inserta la canilla y fija su posición, pasa el hilo por el brazo de la aguja y guía el hilo a través del control de tensión y, por último, pasa el hilo por la aguja con el enhebrador.

Archivado en Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion