Las mejores máquinas para medir el azúcar en sangre

Mantén la diabetes a raya y no te complique en medir el azúcar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres diabético o diabética es de vital importancia que controles tus niveles de glucosa en sangre, ya que tu salud puede correr peligro. Para ello, deberás tener a mano un glucómetro que es un dispositivo médico diseñado para ayudarnos a medir los niveles de azúcar en sangre en cualquier momento que necesitemos.

Para obtener la lectura de los niveles de glucosa en sangre es necesario pinchar la piel y depositar la sangre recogida en una tira reactiva insertada en el medidor. La glucosa reacciona con los químicos presentes en la banda y las corrientes eléctricas pasan, determinando el nivel de glucosa en la muestra de sangre y proporcionando resultados numéricos en pocos segundos.

En la siguiente lista hemos recogido algunos de los mejores modelos del mercado con mejor valoración entre los usuarios para que puedas estar tranquilo/a y no poner en riesgo tu salud con un asunto tan delicado.

adia Glucómetro

Juego de glucómetro para el control de la glucosa en sangre en la diabetes con 365 posiciones de memoria, consigue un resultado exacto de la medición de nivel de glucosa en tan solo 5 segundos. Este glucómetro pequeño y manejable es una opción económica debido a las tiras reactivas de bajo coste que incorpora, estas tiras están disponibles en packs de 50, 100 y 200 piezas. Este juego incluye un glucómetro, estuche, 10 tiras reactivas, un dispositivo de punción, 10 lancetas, una pila, un diario para diabéticos y un manual de instrucciones.

SD Codefree Glucometro Lector

Este completo kit de prueba de glucosa en sangre incluye: estuche, monitor SD Codefree, 10 tiras de prueba, un dispositivo de punción, una tira de recalibrado, una pila, instrucciones en español y un diario para las anotaciones. Este producto cumple con todas las directrices de la UE y posee la tecnología más avanzada en cuanto a las tiras reactivas de prueba SD, por lo que los resultados serán muy precisos y fiables.

Glucómetro adia + 60 tiras

Las 365 posiciones de memoria que ofrece este glucómetro te ofrecerán una buena visión general de tu diabetes. Este juego incluye 60 tiras reactivas de glucosa en sangre, dispositivo de punción, 110 lancetas, diario y bolsa. Además, incluye un botón de expulsión higiénico para la tira reactiva de glucosa en sangre usada y requiere de muy poca sangre para la medición, el resultado aparecerá en solo unos segundos.

Sinocare Medidor de Glucosa

El diseño pequeño y elegante de este glucómetro hace que sea sencillo de transportar, su pantalla grande y las fuentes claras posibilitan que los datos sean más legibles y claros. La tira de prueba de sellado al vacío se puede almacenar hasta por 24 meses, 6 meses después de la apertura. Solo necesitará 0,6 microlitros de muestra de sangre para obtener los datos más precisos y sus tiras reactivas son de calibración automática, no tienen código.

Codefree Kit SD – Medidor de glucosa

Este kit lleva incluido un estuche con capacidad para transportar el monitor y todos los accesorios necesarios para el control de la glucosa de forma compacta y reducida. Gracias a su diseño elegante con gran pantalla y números grandes es muy fácil leer el resultado, incluso para personas mayores. Además, es muy sencillo de utilizar, ya que no hay más que insertar la tira y el glucómetro se encenderá. Realiza la punción, acerca la gota de sangre a la tira insertada y espera unos segundos a que recoja la muestra, retira el dedo y en pocos segundos aparecerá la medición en pantalla.

Archivado en Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion