Pedales estáticos recomendados para ponerse en forma en casa

Ejercita piernas y brazos para mejorar tu condición física con estas pedaleras estáticas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quizá tengas que realizar algún tipo de ejercicio más moderado en casa para recuperarte de alguna lesión, por tener cierta movilidad reducida o simplemente para ponerte en forma. En estos casos, los pedales estáticos son una excelente opción para ello, así podrás ejercitar las piernas y los brazos mientras estás viendo la televisión, leyendo o escuchando música o la radio.

La dimensión y el peso de estas máquinas de pedales favorecen su uso en cualquier rincón del hogar, incluso podrás colocarlos debajo de tu mesa y pedalear mientras teletrabajas. Solo tendrás que cumplir ciertos requisitos como tener la espalda recta y apoyada en una superficie lisa y estable, y las piernas flexionadas y cómodas. Y si lo vas a utilizar para trabajar los brazos, debes buscar una mesa cuya altura quede por encima de tu cintura para que puedas flexionarlos de forma confortable. La constancia es importante y es conveniente que practiques entre 20 y 30 minutos cada día para que empieces a notar sus beneficios.

En la siguiente lista te traemos cinco modelos de gran calidad y con gran aceptación entre los usuarios para que mejores tu condición física sin tener que salir de casa.

AGM Pedales Estáticos

El diseño compacto y ligero de estos pedales estáticos hace que sea sencillo a la hora de almacenarlo. Cada pedal tiene una superficie antideslizante con asa de ranura para dedos y correas ajustables para los pies, que aportan mayor comodidad y seguridad. Sus pies de goma anti-scuff nunca rayarán el suelo, se pueden colocar en el suelo para ejercitar las piernas o en el escritorio para ejercicios de brazos. Posee un monitor LCD multifunción fácil de leer que muestra el tiempo, la distancia, el recuento total y las calorías quemadas.

Sportneer Pedales Estáticos

El entrenador de pedales Sportneer es ideal para el ejercicio de piernas y brazos, fortalece los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y acelera la rehabilitación de lesiones. Estos pedales estáticos poseen una correa ajustable de 3 grados y la configuración del control de intensidad, para que puedas ponerlo según tus necesidades. No necesita un montaje complicado, con solo seguir unos pocos pasos podrás armarlo en escasos minutos.

himaly Mini Bicicleta Estática

Bicicleta de ejercicio compacta con pedales de mano y pie, con bucle de pedal ajustable. Se ajusta fácilmente debajo de un escritorio o cualquier mesa, simplemente usa tus piernas desde una silla para fortalecer los músculos. En su gran pantalla LCD podrás visualizar de forma nítida el tiempo, la distancia, la rotación por ejercicio y las calorías quemadas para que puedas cuantificar tus logros.

Pedalina Pedaleador eléctrico

Este ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperarla fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o con poca actividad física. Admite hasta 120 kilogramos de peso máximo, cuenta con un rango de tiempo de 1 a 15 minutos y de velocidad de 1 a 12 kilómetros por hora. Dispone de mando de control con pantalla para poder visualizar las calorías consumidas, la distancia recorrida y el tiempo transcurrido.

Uten Mini Pedal de Ejercicio

Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente de gran calidad y lo brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás y su resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en su parte superior. Su diseño compacto y ligero hace que sea muy cómodo de transportar.

Archivado en Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion