Haz pasta en casa con estas máquinas y utensilios

Pasta casera, fresca y sabrosa en pocos minutos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorprende a familiares y amigos sirviendo tu propia pasta en almuerzos y cenas. Elabora pasta de forma artesanal con la textura y sabor que más te gusten, para así darle un toque más casero y sabroso a tus recetas. Para simplificar esta tarea y ahorrar tiempo y esfuerzo te traemos diferentes modelos de máquinas de hacer pasta, tanto manuales como automáticas. Así, podrás comer de una forma más saludable y deliciosa, fabricando tus propios macarrones, espaguetis, ravioles o linguinis.

En la siguiente selección podrás encontrar modelos de gran calidad y prestación de máquinas manuales y automáticas para que tus invitados puedan comer una deliciosa pasta sin tener que viajar a Italia.

Máquina para Hacer Pasta

Máquina fabricada de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Cuenta con un diseño de clip de fijación en la base y mango antideslizante de ABS que la convierten en una gran opción para elaborar todo tipo de pastas frescas al nivel de un restaurante italiano. Incorpora dos cuchillas de corte de acero inoxidable para que puedas elaborar tanto fideos como espaguetis a los que podrás darle hasta 7 configuraciones diferentes de grosor.

SPRINGLANE Máquina de fideos manual

Tallarines, placas de lasaña, aromáticos raviolis rellenos o deliciosos tortellini, con Nonna descubrirás el mundo de la pasta casera y disfrutarás de creaciones hechas en casa como si estuvieras en la Bella Italia. Posee un diseño clásico metálico o con colores modernos en mate, la tendrás disponible en cuatro colores distintos. Su manivela con mango de madera de haya confiere a esta máquina un encanto especial.

CGOLDENWALL Máquina de Pasta

Máquina de hacer pasta semiautomática de gran potencia (1400 vatios) que cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y es segura y confortable, ideal para el uso doméstico. Su ancho de cuchilla de 140 milímetros hace que sea adecuada para hacer albóndigas, masa y cinco tipos de fideos. Cuenta con una carcasa hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y 6 puntas ajustables para conseguir diferentes tipos de espesor.

Philips Máquina para Hacer Pasta

Máquina totalmente automática con la que podrás preparar pasta fresca y fideos de manera rápida y fácil en menos de 10 minutos. Su tecnología de pesaje automático pesa la harina e indica la cantidad correcta de líquido que se debe agregar. Podrás personalizar tus preparaciones: elabora pasta sin gluten, prueba con trigo integral o agrega sabor con distintos ingredientes vegetales.

VeoHome Máquina manual

Máquina de hacer pasta con agarre y pinza de fijación fuerte, se acciona de forma manual de manera sólida y su pinza de fijación asegura estabilidad para que puedas elaborar rica pasta con total seguridad. Este kit completo incluye: máquina de fabricación de pasta, molde para ravioli, pincel de limpieza y un colgador de espaguetis compuesto de 10 brazos con suficiente espacio para acelerar el proceso de secado y evitar que la pasta se seque.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion