Las mejores máquinas y utensilios para hacer empanadillas

Empanadillas perfectas y sin esfuerzo con estos accesorios para tu cocina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empanadilla es un pastel pequeño, aplastado, que se hace doblando la masa sobre sí misma para cubrir con ella el relleno, este puede ser de dulce, de carne picada, pescado o de otros alimentos.

Es un alimento muy antiguo, ya los griegos utilizaban una técnica parecida allá por 1600 A.C. Pero son los árabes que, para conservar mejor la comida durante sus largos viajes, comenzaron a envolver carne de cordero o de pollo en pequeñas porciones de masa de harina. Con los años, la receta se ha ido perfeccionando al gusto de los consumidores y tiene mucho éxito en todo el mundo.

Si eres un/a fanático/a de las empanadillas y quieres sorprender a tus invitados con unos entremeses deliciosos, ahora podrás elaborar tus mejores recetas de empanadillas, ahorrando esfuerzo y tiempo, con estas funcionales máquinas y utensilios para hacer empanadillas. ¡Descúbrelas!

FYting Empanadillas Molde

Con estos dos moldes podrás elaborar empanadillas en forma de corazón y forma redonda, aunque también podrás utilizarlas para hacer pasteles, raviolis, gyozas y algunos postres pequeños. Estos moldes tienen un pulido espejo de alta calidad único y elegante y están fabricados de acero inoxidable premium que es resistente y no se oxida. La parte posterior de los moldes puede cortar la masa sin necesidad de tener que recurrir a cortadores.

Utensilio de cocina para hacer empanadillas

Utiliza pasta fresca y tus rellenos favoritos para crear deliciosas empanadillas caseras, raviolis, albóndigas o mini pasteles con esta prensa de empanadas o bolas de masa. Tendrás a tu disposición diferentes tamaños para poder satisfacer tus necesidades en la cocina. Además, está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio que es muy fácil de limpiar y también es apto para lavavajillas.

Molde Empanadillas

Molde para empanadillas de doble cabezal fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, que es duradero y resistente. La parte inferior está equipada con una almohadilla de goma antideslizante que aporta estabilidad. Con solo apretar un botón podrás obtener empanadillas de una forma eficiente y ahorrando tiempo. Además, su uso sencillo hace que pueda utilizarlo los niños para hacer pasteles, empanadillas o muffins.

Greyoe Empanadillas Maquina

Con esta máquina de prensa de doble cabeza podrás elaborar empanadillas de forma rápida y precisa, incluso las manos menos diestras podrán realizarlas como las haría un chef. Es muy fácil de usar, solo tendrás que abrir el dispositivo de desbloqueo, colocar la masa de la empanada, depositar tu relleno favorito y presionar hacia abajo para que se forme la empanadilla.

Xingsky Molde para Empanadillas

Kit fabricado con materiales premium que incluye: 2 albóndigas, 3 cuchillos redondos, 1 cuchillo de espagueti y una cuchara, todo ello fabricado con acero inoxidable 304 de grado alimenticio que es duradero y resistente a la corrosión. Además de empanadillas, podrás elaborar pasteles y tartas, lo que la hace una máquina muy polivalente.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion