Las mejores máquinas y utensilios para hacer croquetas

No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta. Pero si puedes hacer las mejores croquetas con estos utensilios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los españoles y españolas somos amantes de las croquetas y es que es muy difícil encontrar a alguien al que no le pueda gustar este rico manjar: de cocido, setas, gambas… ¡Están riquísimas! Según las estadísticas, cada español consumimos 2,5 kilogramos al año, lo que arroja una cifra de diez millones de croquetas consumidas en España al día.

Si eres cocinillas y quieres tener éxito en cualquier reunión familiar o con amigos, a continuación, te traemos máquinas y utensilios para que puedas llevar a cabo tus recetas de croquetas de una forma más cómoda y rápida, con el pertinente ahorro de tiempo y esfuerzo. ¡Descúbrelos!

La Croquetera Color Naranja

Este es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, sushi, bolas de patata o de carne… de manera sencilla y rápida, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. Es un accesorio ideal para franquicias y restaurantes que tengan que hacer este tipo de alimentos en grandes cantidades. Además, el utensilio es fácil de usar, cómodo e higiénico; son unas tijeras en cuyas puntas podrás acoplar los moldes para diferentes fines.

La Croquetera LC034 cedazo para harina

El cedazo de La Croquetera es un utensilio que sirve para cribar la harina o pan rallado de los alimentos en tus rebozados. Es ideal para freír pescados, verduras, carnes o croquetas con el rebozado adecuado, sin excesos de harina o pan rallado. Así obtendremos unos fritos más crujientes y mantendremos durante más tiempo limpio el aceite. Además, dispone de una tapa para guardar el resto del material no utilizado para una próxima ocasión.

Millecroquette Máquina para croqueta

Este aparato está hecho de un polímero de grado alimenticio altamente resistente, la máquina para croquetas Millecroquette incluye una bandeja independiente con ruedas y otra extra para facilitar su uso. Podrás ahorrar mucho tiempo con ella, ya que solo tendrás que verter la masa en su depósito y accionar la prensa para que empiece a salir de forma uniforme por sus tres salidas.

Molde Congelar Croquetas

Cada bandeja tiene 10 espacios para croquetas que puedes meter en el frigorífico o congelador para su conservación, ya que están fabricadas en material específico para uso alimenticio. Estos moldes son ideales para empresas de caterings o restaurantes, ya que puedes almacenar 200 masas en cada pack, optimizando el espacio en el frigorífico. Podrás utilizarlas de manera individual o hacer un cierre con otras de las bandejas encima. Además, son reutilizables previo lavado.

La Croquetera Multiusos

La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, que te facilitará elaborar croquetas o albóndigas de manera rápida, sencilla y siempre del mismo tamaño, forma y peso. En este pack podrás encontrar un utensilio multiuso con cuatro moldes diferentes (2 redondos y 2 ovales) para masas: croquetas, sushi, bolas… y 20 bandejas de conservación.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion