Las mejores amasadoras para panadería y pastelería

Monta una panadería y pastelería en tu propia casa con estas amasadoras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los robots de cocina son un gran aliado a la hora de elaborar cualquier receta, sobre todo, si hablamos de preparaciones relacionadas con la repostería o panadería; ya que elaborar postres y masas requiere un proceso más cuidadoso que otros tipos de platos. Por eso, las amasadoras son un accesorio de cocina multiusos, ya que pueden batir y realizar otras tareas gracias a diferentes accesorios que incluyen. Así, nos permitirá mezclar tanto masas ligeras como densas con eficacia en muy poco tiempo, sin realizar esfuerzo alguno y obteniendo resultados muy sabrosos.

En la siguiente lista te traemos cinco modelos de batidoras amasadoras de grandes prestaciones y a unos precios asequibles para que puedas elaborar el mejor pan y los postres más exquisitos.

Cecotec Batidora amasadora

Amasadora vintage clásica con detalles cromados que le dan un toque de distinción, cuenta con un bol de acero inoxidable de 3 litros de capacidad para poder cocinar grandes cantidades. Por otro lado, incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales. Además, cuenta con 6 niveles de potencia para adaptarse a las necesidades de cada receta que se vaya a cocinar.

Batidora Amasadora 1500W

Batidora amasadora de gran potencia (1500 vatios) y 6 velocidades ajustables. Cuenta con un cuenco de gran capacidad (6,2 litros) fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio que podrá satisfacer las necesidades de su cocina para una familia de entre 3 y 6 personas. Sus patas de succión garantizan un soporte seguro y firme, incluso bajo la mayor tensión. Posee también protección contra las salpicaduras para que puedas agregar los alimentos sin riesgo a mancharte.

CHeflee Amasadora Batidora

Amasadora batidora muy versátil que cuenta con un diseño de liberación del cabezal a través de la presión de un botón, se puede cambiar de forma manual y súper rápido y poner cualquier de sus tres accesorios: gancho, batidor y agitador. Sus 6 velocidades ajustables garantizan la suavidad y frescura de los alimentos; cuenta con 1800 vatios de potencia y un ruido de hasta 80 decibelios en velocidades muy rápidas.

Aucma Batidora Amasadora

La batidora amasadora de pie Aucma se convertirá en uno de los mejores electrodomésticos de su cocina, su potente motor de 1400 vatios y 6 velocidades con función turbo cubrirá sus necesidades, proporcionando frescura y suavidad a sus recetas. Incluye 3 accesorios: gancho para masa, batidora de varillas y batidor; esta batidora quedará perfecta en tu cocina y es un regalo ideal para familiares y amigos.

Batidora Amasadora Repostería

Este robot de cocina es más silencioso que otros modelos gracias a su diseño antivibración, con solo 75 decibelios; posee un motor de cobre puro de 1400 vatios para obtener los mejores resultados y su diseño de rejillas de ventilación facilita la disipación del calor. El cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa, además, los ganchos y el bol se pueden quitar por separado para limpiarlos en el lavavajillas.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion