Los mejores productos para realizar el método curly en casa

Todo lo que necesitas para presumir de unos rizos definidos y una melena llena de vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que cada tipo de pelo necesita un cuidado específico y para ello también se requieren productos especializados que potencialicen la belleza de nuestra melena. Para ser sinceras el pelo liso es mucho más sencillo de cuidar, mientras que el pelo rizado requiere de una rutina completa para mantenerlo perfecto. Se trata del método curly, con el cual se pueden conseguir rizos perfectamente definidos y naturalmente hermosos, pero para esto es necesario seguir una serie de pasos con los productos adecuados.

Como ya sabrás, los pasos básicos del método curly son: lavado clarificante, lavado co-wash, desenredado, definir los rizos, secar. La parte complicada, es elegir los productos correctos, para ello y con la intención de facilitarte esta tarea hemos creado una selección con productos que puedes usar en cada uno de estos pasos. Además, revisando sus etiquetas de producto, hemos confirmado que cuentan con ingredientes naturales que aportarán múltiples beneficios a tus rizos. Mira esta selección y elige aquellos que se adapten mejor a tu rutina de cuidado.

NATURTINT Acondicionador Sin Aclarado

Este producto es ideal para comenzar con el método curly. Se trata de un acondicionador sin aclarado, obviamente especial para melenas con rizos que te ayuda a recuperar su forma natural, facilita el peinado y evita el encrespamiento. Su fórmula concentrada con 98% de ingredientes de origen natural, regenera la fibra capilar y reduce la rotura, de esta manera podrás conseguir una melena hasta un 80% más fuerte. Entre sus ingredientes podrás encontrar: semillas de amaranto y quinoa, hidrolizado de proteínas de trigo, jojoba, mimosa, girasol y aceites vegetales. Incorpora NATURTINT acondicionador sin aclarado a tu método curly y consigue una melena más fuerte, saludable, suave y con rizos definidos.

GIORGI Line Mascarilla Nutritiva

Como siguiente paso del método curly esta es una de tus opciones, es ideal para nutrir, hidratar y desenredar tus rizos. Esta mascarilla nutritiva forma parte del tratamiento en 3 pasos de la marca GIORGI para tener unos rizos espectaculares: champú suave, mascarilla nutritiva y gel de definición. La mascarilla nutritiva GIORGI nutre intensamente los rizos dejándolos suaves y flexibles, su fórmula vegana con proteínas vegetales y aguacate está libre de alcohol, siliconas y sulfatos. Además, sus ingredientes son capaces de sellar las cutículas, reparar y nutrir el cabello, así como evitar la sequedad y el encrespamiento.

NATURTINT Bálsamo Co Wash

Otro producto excelente para el segundo paso del método curly es el Bálsamo Co Wash de NATURTINT. Este bálsamo te permitirá limpiar y acondicionar tu pelo sin utilizar champú, aporta un extra de nutrición, desenreda y define al máximo tus rizos. Su fórmula concentrada con 98,6% de ingredientes de origen natural, limpia en profundidad el cuero cabelludo y nutre de manera intensiva tu melena. Entre sus ingredientes podrás encontrar: semillas de amaranto y quinoa, hidrolizado de proteínas de trigo, manteca de karité y aceites vegetales. Incorpora NATURTINT Bálsamo Co Wash a tu método curly y consigue unos rizos muy suaves, nutridos y definidos.

BED HEAD by TIGI Curls Rock Crema

Este es el producto perfecto para realizar el cuarto y uno de los últimos pasos del método curly. Gracias a esta crema voluminizadora de rizos, podrás dotar a tu melena de rizos definidos, hidratados y nutridos desde la raíz y hasta la punta. Esta crema definidora cuenta con aceite de jojoba, antioxidantes, vitamina E y una deliciosa fragancia de frutas veraniegas. Para terminar el método curly solo hara falta secar con el difusor o dejar secar con el aire.

Keymes Pack Método Curly Girl

Un set completo y funcional, ideal para aquellas que no quieren buscan cada uno de los productos, ni saltarse ningún paso. Este set de productos de la marca KEYMES contiene: champú profesional hidratante low poo, mascarilla especial pelo rizado, activador de rizos y gel libre de parabenos y siliconas. Con cada uno de estos productos podrás trabajar tu melena para conseguir unos rizos definidos, hidratados y nutridos. No necesitas nada más que este set y tu difusor favoritos para realizar el método curly con éxito.

Archivado en Belleza, Mujer, Pelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion