Skyrim, elegido el mejor juego de la generación por los usuarios de Amazon UK

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El final de la presente generación de consolas está próximo. Aunque aún saldrá algún juego interesante para PlayStation 3 y Xbox 360 durante bastantes meses, y estas Navidades van a recibir numerosas producciones de gran calibre, hay quien opina que los títulos de mayor calidad ya han aparecido, y que es momento de elegir la mejor producción que han dado las máquinas de Microsoft, Sony y Nintendo durante estos largos años. ¡No te pierdas la lista completa de contendientes a continuación!

Mejores juegos de la generacion

Parece que ha sido anunciar PlayStation 4 y Xbox One y todo el mundo ha dado por muertas a sus antecesoras. Pero, en realidad, en esta campaña navideña aún les quedan ases en la manga, como el nuevo Assassin’s Creed, Watch Dogs, Gran Turismo 6 o el próximo GTA V. Aparte de eso, en los siguientes meses aún habrá algún título interesante, aunque ya en claro retroceso. En cualquier caso, en la filial británica de Amazon ya han tenido el atrevimiento de realizar una votación para elegir el mejor juego de esta generación, y vale la pena echar una ojeada a los resultados. En primer lugar se hizo una votación para elegir a los 16 participantes:

Super Mario GalaxyCall of Duty 4: Modern WarfareMass Effect 2Batman: Arkham CityFar Cry 3BioShockBioShock InfiniteThe Walking DeadMetal Gear Solid 4Portal 2Grand Theft Auto IVFallout 3

Y los cuatro semi finalistas que salieron:

Red Dead RedemptionUncharted 2The Last of UsSkyrim

Precisamente el ganador fue este último, The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego de rol de mundo abierto ambientado en una zona nevada y poblada con dragones. Cabe destaca de la lista que la Wii consigue colocar como único título el Super Mario Galaxy, que Rockstar pone dos grande candidatos como Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption y que Naughty Dog sitúa en la semi final a Uncharted 2 y a The Last of Us. La verdad, muchos de los juegos que han alcanzado mejores posiciones son recientes (especialmente The Last of Us, que demás llegó a la final), por lo que no veo razón para que próximas novedades pudieran cambiar el resultado. Concretamente, pienso en GTA V como un poderoso rival, así que opino que hasta mediados del próximo año no tendremos perspectiva para hacer una valoración de este tipo con objetividad.

¿Qué te parece este listado? ¿Crees que Skyrim merece considerarse mejor título de la generación, o no estás de acuerdo?

Archivado en Amazon, Amazon UK, The Elder Scrolls V: Skyrim, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion