Finalmente tendremos película de Gran Turismo, así lo ha confirmado Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gran Turismo, es videojuego que te deja con la boca abierta nada más empezar a jugar, ese videojuego que tiene la calidad excepcional de un juego de carreras tanto en gráficos como en conducción. Bien, pues ese videojuego va a llegar a las salas de cine muy pronto, así lo ha confirmado un ejecutivo de Sony en Reino Unido. A continuación te damos más detalles al respecto.

Imagen del videojuego Gran Turismo 5

Llevábamos ya tempo escuchando rumores al respecto pero nunca se ha dicho nada claro. Hasta estos días, que uno de los responsables de Sony en Reino Unido ha declarado que efectivamente están trabajando en una película basada en el videojuego Gran Turismo.

Lamentablemente pocos detalles se han dado al respecto, pero una cosa es clara, tendremos película de Gran Turismo sí o sí. El videojuego, que vendió más de 70 millones de copias en todo el mundo llegará a los cines de la mano de dos productores muy conocidos Mike De Luca y Dana Brunetti, responsables de Red Social y de 50 sombras de Grey.

Desde luego Gran Turimo es uno de los videojuegos de más calidad que se han producido, no solo por los gráficos que tiene, sino que la física la tiene tan bien implementada que se trata de un videjoego de lo más realista. Es más, muchas veces se ha utilizado como simulador de conducción.

Otra de las cosas que nos gustaría conocer cuanto antes es el guión y los actores que tendrá. Pues el temor de muchos de nosotros es que sea otra franquicia como Fast & Furious, aún así, aún no se conoce nada del guión o la trama de la película de Gran Turismo.

La decisión de Sony se suma a la adaptación del videojuego Need for Speed, otro reconocido título de carreras de autos que también llegará a las salas de cine en 2014, pero esta vez será producida por Dreamworks y Electronics Arts.

¿Y vosotros, sois fans incondicionales de Gran Turismo?, ¿esperáis con ansia ir al cine para poder ver esta película?

Archivado en Gran Turismo, Pelicula, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion