YouTube Geek Week, llega la semana más geek del portal de vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como en Xombit nos gusta mucho lo más geek de Internet, esto no lo podíamos dejar pasar, y naturalmente, es una noticia que nos hace muchísima ilusión. Se tata de la Geek Week de YouTube, una semana entera en la que el portal de vídeos rendirá homenaje a la cultura geek mediante diferentes eventos en su página web. A continuación te explicamos los detalles de este evento.

YouTube Geek Week

La plataforma de vídeos más importante y grande de la red ha anunciado un evento de lo más peculiar, el YouTube Geek Week. Está claro, Internet es el sitio por excelencia de la cultura geek, deonde mejor se expande y se desarrolla. Más aún en YouTube, donde podemos encontrar todo tipo de vídeos geeks. Es por ello que desde Google han decidido rendirle homenaje a la cultura geek de una forma muy particular, celebrando un evento durante una semana en la que se publicarán todo tipo de vídeos y contenido de temática diferente –pero temáticas geeks– cada día.

Esté es el calendario que ha publicado YouTube para cada día de la semana. Empezando el 4 de agosto y finalizando el 10 del mismo mes.

  • Blockbuster Sunday: Celebración con los personajes más característicos de la cultura geek en películas y programas.
  • Global Geekery Monday: Sobretodo cabe destacar el homenaje a Doctor Who. También se centrarán en el anime y los cómics.
  • Brainiac Tuesday: Dedicado a la ciencia, recordemos que YouTube ha llegado a convertirse en el mayor centro educativo de internet gracias a los cientos y miles de canales de calidad que ofrecen este tipo de contenido.
  • Super Wednesday: Su nombre ya nos lo indica, el día dedicado a los superheroes. Servirá de escenario para el trailer de la secuela de Thor.
  • Gaming Thursday: Dedicado principalmente a los videojuegos.
  • Fan Friday: Fan Friday mostrará cómo viven los seguidores la cultura geek con diversos debates.

Para poder seguir todo lo que ocurra durante la primera Geek Week de YouTube, la plataforma ha habilitado un canal especial que tenéis al final del artículo.

Nunca ha sido mejor momento para ser geek.

Desde luego, YouTube ha acertado de pleno con este evento, veremos que nos deparará, pero seguro que no va a decepcionar. Ya lo han dicho desde la propia plataforma, no ha habido mejor momento para ser geek, y es que parece ser que últimamente se está poniendo de moda ser geek, ¿no os parece?

YouTube | Canal Geek Week
Blog YouTube | YouTube Geek Week

Archivado en Celebración, Evento, Geek, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion