Productos Apple, el regalo perfecto de Navidad para quien necesite quedar bien

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas mejoras en este iPod

Ayer hablábamos de que Android representaba una interesante opción para los regalos de Navidad ya que, por mucho que deseemos ofrecer a los nuestros productos de máxima calidad, al final no nos queda otro remedio que adecuarnos a nuestros presupuestos y adquirir un dispositivo asequible, que no por eso tiene que resultar nada malo. Sin embargo, existen ocasiones en la que gastamos más, porque nos lo podemos permitir, o porque tenemos la necesidad de quedar bien con una persona. En estos casos, siempre podemos confiar en el atractivo, la calidad y lo cool de los aparatos de la marca de la manzana.

Está claro que si gastamos casi 700 euros en un iPhone 5s vamos a ganarnos el favor del afortunado que lo reciba, o si invertimos cerca de 500 euros en un iPad Air. Dentro de los gadgets importantes de los chicos de Cupertino, lo más asequible se trata del iPad mini de primera generación, por menos de 300 euros. La verdad, creo que se revela una opción poco competitiva frente su sucesor, pero eso no quiere decir que debamos gastar mucho dinero para complacer. Estos aparatos que mencioné encantarán a cualquiera, pero encontramos en el mercado alternativas más asequibles con las que conquistar.

¿Por qué no un iPod? El iPod touch se trata de un verdadero iPhone sin teléfono, y el iPod shuffle representa un producto de lo más asequible sin dejar de ostentar el prestigioso logo de la manzana mordida. ¿Y un Apple TV? El precio resulta razonable, puede volverse muy útil, y me parece poco probable que se trate de un gadget que la persona posea ya. Otra opción es algún tipo de accesorio, si tratamos con un usuario previo de la plataforma: tenemos mucho donde elegir y precios de lo más variados. Si el agasajado es joven, quizá una posibilidad consista en ofrecerle contenido de la iTune Store, escogido por nosotros o en forma de vale.

Lo que está claro es que los productos de la marca de la manzana tienen un prestigio que hará que nuestro regalo no se olvide fácilmente. Eso, por supuesto, hay que pagarlo, pero ya hemos visto que se puede quedar bien sin gastar una cifra escandalosa. Al final, lo importante se trata de escoger con buen gusto. También considero bueno que pensemos en hacer disfrutar al agasajado en vez de centrarnos en impresionarlo pero, a veces, los compromisos sociales nos obligan a elegir opciones efectistas.

¿Qué piensas de este tema? ¿Opinas que un regalo de marca Apple siempre luce más, o crees que existen muchas alternativas igualmente interesantes?

Archivado en Apple, iOS, Mac, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion