Consigue siempre los mejores precios gracias a Ofertia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Catálogos digitalizados

Ofertia es una startup dedicada a la digitalización de catálogos comerciales que está teniendo mucho éxito. La plataforma te ayuda a organizar las compras diarias y no sólo a encontrar los mejores precios, sino también dónde encontrarlos, ya que cuenta con la localización en Google Maps de todos los centros comerciales y tiendas donde hay ofertas.

Esta innovadora plataforma se hace imprescindible, sobre todo, en época navideña, ya que nos ayudará a inspirarnos para encontrar todo tipo de regalos, gracias a la gran cantidad de folletos y catálogos de productos que almacena, y dónde comprarlo al mejor precio.

La plataforma web nos ofrece la posibilidad de escoger la ciudad donde nos encontramos para poder acceder a una selección de catálogos de comercios de nuestro alrededor. También tenemos a nuestra disposición un filtro de ofertas por categoría, producto, tienda o marca en los diferentes sectores disponibles (electrónica, hogar, juguetes, moda, supermercados, etc.).

Además de vía web, la principal forma de llegar a los usuarios es a través de una app gratuita, disponible para iOS y Android. La aplicación es el ejemplo de un trabajo bien hecho, muy lograda, intuitiva y fluida. Las herramientas disponibles son las mismas que las de la web más un par de funcionalidades: personalizar alertas push para informarnos cada vez que nuestras marcas favoritas añadan catálogos nuevos, la opción “Mi lista” que nos permite agrupar catálogos que nos hayan parecido interesantes junto a un comentario nuestro, a modo de recordatorio, y añadir una alerta para que nos avise antes de que caduquen. Localización de los comercios

Una característica muy destacable son los tags por producto, que nos ayudarían a obtener más información sobre los productos que deseamos e incluso comprarlos.

No olvidemos que también es un interesante canal extra de difusión para los comercios, que les ayudará a contar con usuarios digitales que tendrán acceso a las ofertas durante toda su vigencia. Además de una búsqueda geo-localizada para que los consumidores no pasen por alto ningún establecimiento.

Archivado en App, Compras, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion