Microsoft estaría trabajando en una versión gratis de Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

with bing

Windows 8 (versión posterior 8.1) ha luchado para atraer la atención de los usuarios de PC -una de esas luchas es la rebaja de licencias- aun con las duras críticas de la gente hacia su sistema operativo. Ahora Microsoft parece estar listo de hacer una oferta que no podremos rechazar, una versión gratis de Windows 8.1 -que actualmente cuesta 120 dólares-. Claro que dado que es un rumor no podemos decir con exactitud cuál versión de Windows será distribuida de forma gratuita, se presume que el nombre de este proyecto de Microsoft podría ser “Windows 8.1 with Bing”, que traduciendo literalmente resulta “Windows 8.1 con Bing” (sí lo sé, impresionante).

De momento no hay nada confirmado pero se ha filtrado un screenshot de una versión del sistema operativo de Microsoft con el nombre de “Windows 8.1 with Bing”, que los fabricantes podrían poder incluir de forma gratuita en sus equipos haciendo así los dispositivos con Windows más baratos, incluso para que los usuarios descarguen libremente. En caso de que Microsoft llegue a apostar por un Windows especial con esencia a Bing, los usuarios podrían acceder de forma gratuita al sistema operativo, que llevaría integrados los múltiples servicios del buscador, y quién sabe si también traería inserciones publicitarias para no convertirse en pérdida para la empresa de Redmond.

windows-8.1with-bing

En cualquier caso lo que parece claro es que Microsoft desea “revivir” Windows, que en los últimos tiempos no ha tenido mucha popularidad debido a las tablets Android y los Chromebooks, y en los próximos meses se verán novedades en la comercialización de ese sistema operativo.

Esta es una apuesta un poco desesperada de parte de Microsoft por ganar usuarios, y bajo mi opinión personal digo que la razón principal por la cual la gente no se ha portado a Windows 8/8.1 es la dificultad de entender el sistema con su nueva estructura con la que opera, pero veremos cómo resulta la nueva apuesta de la multinacional.

¿Usarías este nuevo sistema? ¿O prefieres Windows XP/7 como sistema favorito? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Fuente | Mashable

Archivado en Microsoft, Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion