Los 7 móviles más delirantes jamás creados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el lanzamiento del primer iPhone, los teléfonos son bastante aburridos: una amplia pantalla táctil en el frontal, un cuerpo plano y delgado y algunos botones en los laterales. Sin embargo, hubo un tiempo en el que existían propuestas originales, y hoy os mostramos algunas de las más sorprendentes. Muchos son ejemplos de un excelente diseño… aunque su comodidad es muy escasa. Esta es la lista que hemos elaborado:

Siemens Xelibri 4

Siemens Xelibri 4

La gama Xelibri tenía un aspecto de inspiración espacial, y garantizaba que nos miraran con extrañeza en una época en la que la resolución de la pantalla o la velocidad del procesador no se trataban de aspectos clave. Este modelo, en concreto, parecía un supositorio gigante.

Nokia 7380

Nokia 7380

Tengo muy claro que hacer un teléfono sin ningún tipo de teclado representa una mala idea, ¿no? Nokia no lo pensaba así, y lanzó este modelo con prestaciones tan curiosas como una pantalla de espejo para ver si se nos había estropeado el maquillaje.

Nokia N-Gage

Nokia N-Gage

Un dispositivo que tiene el dudoso honor de formar parte de la lista de las peores consolas de la historia y de los móviles más demenciales. Si para jugar el terminal no era ninguna maravilla, para llamar se volvía aparatoso, incómodo y muy, muy desagradable a la vista.

Siemens Xelibri 3

Siemens Xelibri 3 Realmente, toda la familia Xelibri podría estar en la lista, pero no queremos abusar. Este modelo, con un cordón incorporado para llevarlo al cuello, se une a la terrible tendencia de no incluir teclado, y la verdad es que sí que parece sacado de una película de ciencia ficción (de las malas).

Toshiba G450

Toshiba G450

Un dispositivo que pretendía ser a la vez teléfono, MP3 y módem USB… Desde luego, Toshiba hace mucho mejor otros productos distintos a los móviles. Una propuesta perturbadora, porque en su momento incluso valoré adquirirla… ¡Lo que han cambiado las cosas en unos años!

Bang & Olufsen Serene

Bang & Olufsen Serene

Una colaboración de Samsung con la marca de lujo, que dio como resultado un móvil de unos 1.000 dólares con un diseño muy estilizado… y muy feo. La compañía danesa presume de crear productos cuidados, pero lo cierto es que con este Serene no ha acertado demasiado, al menos viéndolo a día de hoy.

Nokia 7600

Nokia 7600

Quizá el más normal de la lista, y al mismo tiempo el más “raro”. ¿A quién se le ocurrió un móvil cuadrado? ¿Y esos botones alrededor de la pantalla? Menos mal que Nokia apuesta ahora por Windows Phone y ha dejado de lado ideas “creativas”.

Hasta aquí llega la recopilación que hemos elaborado para demostrar que el diseño de los móviles ha avanzado mucho en los últimos tiempos. Si crees que falta algún modelo imprescindible, o si consideras que hemos criticado injustamente alguno, no dudes en indicarlo en los comentarios. ¡Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito!

Archivado en Diseño, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion