IKEA presenta su iPad killer, el bookbook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la fastuosa presentación del iPhone 6, ApplePay y Apple Watch que realizaron ayer los chicos de Cupertino, hoy os traemos otra gran campaña de marketing, esta vez de la mano de Ikea y este divertido vídeo de su nuevo catálogo al más puro estilo Apple.

La verdad es que, muchas veces el éxito de una compañía no sólo se mide por la calidad de sus productos o servicios, sino también por sus acciones de comunicación y marketing. En el sector tecnológico, Apple y presentaciones como la de ayer, con actuación de U2 incluida y el regalazo de su último disco en iTunes, son buena prueba de esto último. En la compañía de la manzana también son verdaderos especialistas en realizar obras de arte del marketing en forma de vídeo publicitarios.

Fuera del mundo tecnológico, IKEA es una de esas empresas que, además de gran estrategia comercial y de producto, se caracteriza por elaborar grandes campañas de publicidad. En este artículos os dejamos con una de sus últimas creatividades, en donde presentan su nuevo catálogo 2015 al más puro estilo de una tablet.

La compañía está muy cómoda con la tecnología, como puede comprobarse con sus catálogos generados por ordenador, o su gran app para smartphones donde se puede ubicar un mueble en nuestra casa gracias a la realidad aumentada.

En este anuncio han querido hacer un guiño muy divertido a los anuncios de algunas tablets (en concreto los de Apple), presentando su nuevo catálogo como un dispositivo con batería ilimitada, totalmente táctil o con un tiempo de respuesta inmediato.

¿Qué os parece este anuncio?

Archivado en Anuncio, Apple, IKEA, iPad, Marketing, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion