Por sólo 129 euros, esta tablet pone la potencia de Windows al alcance todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet HP Stream 7

Ya te hemos hablado de tablets de bajo coste con Windows 8.1 tan interesantes como la VOYO A1 Mini, pero el problema con estos dispositivos es que hay que pedirlos a China. Aduanas, retrasos en el pedido, falta de garantía… A veces es mejor conformarse con un equipo algo más sencillo y comprarlo en España a una marca conocida. Y ahí entra la HP Stream 7.

Conocemos esta oferta gracias a WinPhone metro: en la tienda oficial Microsoft Store se puede reservar la HP Stream 7 edición Signature por 129 euros. Eso de la “edición Signature” parece querer decir que viene sin programas basura del fabricante, y con un antivirus de por vida, algo bastante interesante.

Sus especificaciones son muy sencillas, claro, pero el aparato sirve para tareas básicas. Echa un ojo a lo que ofrece:

HP Stream 7
Pantalla IPS LCD de 7 pulgadas, resolución 1.280 x 800
Procesador Intel Atom Z3735G con cuatro núcleos a 1,33 GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 32 GB internos ampliables con tarjeta microSD
Cámaras Principal de 3 megapíxeles y delantera de 0,3 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Dimensiones 192,78 x 110,74 x 9,90 milímetros
Peso 353 gramos

Además, la HP Stream 7 trae una suscripción gratis de un año a Office 365 que, aparte de permitirnos usar la suite de ofimática (algo difícil en una pantalla tan pequeña), nos brinda 1 TB de almacenamiento en la nube y 60 minutos al mes para hablar por Skype.

Eso sí, hasta el día 17 de noviembre no comenzarán los envíos, aunque tampoco es que falte demasiado tiempo. Por unos 25 euros podemos añadir una funda adicional, pero seguro que encontrarás opciones compatibles más baratas en otras tiendas.

Obviamente, la HP Stream 7 no es muy potente, ni cuenta con tantas aplicaciones táctiles como Android. Pero las que tiene, al menos, sacan partido a tamaño de pantalla, no son aplicaciones de móviles “estiradas” como las de Android. Además, podemos usar los programas clásicos de escritorio… ¡siempre que no requieran mucha potencia!

¿Qué te parece este producto? ¿Perfecto para un regalo de Navidad, o prefieres una tablet con Android?

Microsoft Store | HP Stream 7 edición Signature

Archivado en HP, Microsoft, Tablets, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion