Churros de Oreo, se hace realidad la merienda más delirante imaginable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Churros de Oreo

La verdad, yo pensaba que los churros sólo se comían en España y, aunque sí que son originarios de aquí, también resultan populares en Francia y en casi toda América. Incluso en Estados Unidos, donde parece que la receta tradicional se les empieza a quedar corta de grasas y azúcares. ¿Eres fan de las Oreo? Entonces deberías echar un ojo a todos los productos que se venden inspiradas en ellas, entre los que ahora se encuentran los churros de Oreo. ¡Nos hemos vuelto locos! Y es que la empresa J&J Snack Foods, que vende churros (entre otros preparados) en Estados Unidos, va a lanzar este producto al mercado.

Según leemos en First We Feast, con la unión de estas recetas tan diferentes se espera popularizar el churro en nuevas zonas del país. Lo sorprendente es que entre su masa se encontrarán pedacitos de galleta, y que se acompañarán de una cobertura de azúcar, de una crema como la del interior de las Oreo o de helado. Se venderán churros de tamaño completo y también otros más pequeños, que en ambos casos deberían destacar por un exterior crujiente y un interior suave y caliente. Suena bien, pero la idea de comerme un churro con una masa completamente negra no me acaba de convencer…

Puede parecer que se trata de una colaboración graciosa, pero tanto J&J Snack Foods como Modelez (marca madre de las Oreo) son enormes empresas que habrán estudiado detalladamente las posibilidades del producto y esperan sacarle un buen rendimiento. No sabemos cuánto valdrán los churros de Oreo, pero seguro que no van a salir baratos. Hace tiempo ya elaboramos una lista con los desayunos menos saludables, y estoy seguro que estos churros se harían con facilidad un hueco en los primeros puestos… Aun así, ¡estoy deseando que lleguen a España cuanto antes!

¿Qué opinas de esta idea? ¿Los churros de Oreo te parecen geniales, o una verdadera locura digna de un adicto a la comida basura?

Archivado en Alimentación, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion