En camino un LEGO oficial de The Big Bang Theory, ¡el sueño de todo geek!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO de The Big Bang Theory

La verdad es que Lego ha lanzado algunos sets muy, muy frikis: el de la casa de Los Simpson o el que reproduce parte del escenario de Minecraft. Los dos se han hecho realidad gracias a LEGO Ideas, una iniciativa que permite a los fans de los bloques de construcción proponer ideas para nuevos modelos, y que son votados por la comunidad. Si cuentan con suficientes apoyos, la multinacional juguetera revisa la posibilidad de transformar la idea en un diseño comercial. Y eso ha ocurrido con un set basado en The Big Bang Theory, la popular serie en la que Sheldon Cooper es la estrella.

Junto al modelo basado en The Big Bang Theory, ha conseguido la aprobación uno de modelos de pájaros, y hubo dos finalistas basados en Doctor Who, que serán valorados más adelante. Respecto al producto que nos ocupa, reproducirá la sala de estar de los protagonistas de la serie, en la que se desarrollan muchas de las tramas. Incluirá figuras de los siete protagonistas, y detalles tan geeks como la linterna de Green Lantern, una espiral de ADN como decoración o la pizarra de los protagonistas, que usan frecuentemente, ya que son científicos de profesión. ¡Un montón de detalles geniales!

Por ahora no sabemos cuándo se va a lanzar el LEGO de The Big Bang Theory, ni su diseño definitivo. El de la foto es la propuesta que se presentó en LEGO Ideas, pero puede sufrir muchos cambios antes de llegar al mercado. Tampoco conocemos su precio, pero no parece que vayamos a estar ante un set demasiado grande, así que probablemente será barato, por mucho que se base en una licencia. Es mejor tener paciencia, ya que LEGO suele tomarse su tiempo para lanzar cualquier producto, pero lo cierto es que este va a encantar a los más geeks. ¡No puedo esperar para tenerlo en mi habitación!

¿Qué opinas del LEGO de The Big Bang Theory? ¿Te encanta como a mí, o te parece más bien una chorrada?

Archivado en LEGO, The Big Bang Theory
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion