Apoya en Indiegogo la película del Hitler zombie que dirige un ejército de dinosaurios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La verdad es que hay que tomarse muy en serio el auge de los extremismos pero, con concursos como el de Miss Hitler 2014, parece que esta ideología que ha causado millones de muertos es una broma.

Pues echa una ojeada a este tráiler de Iron Sky The Coming Race:

Sorprendente, ¿no? Pues, por si no te llega con ver avance de la película, lee también su sinopsis:

Veinte años después de lo ocurrido en Iron Sky, la antigua Base Lunar Nazi se ha convertido en el último refugio de la humanidad. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear, pero bajo la desolación se esconde un poder que puede salvar lo que queda de la raza humana… o destruirla definitivamente. La verdad sobre el origen de la humanidad será revelado cuando un viejo enemigo lleve a nuestros héroes a una aventura en la Tierra Hueca. Para salva a la raza humana deben enfrentarse a los Vril, una antigua especie de reptiles antropomorfos, y a su ejército de dinosaurios.

Una forma muy bonita de resumir que veremos a un putrefacto Hitler montando en Blondi, su tiranosaurio. Si quieres que Iron Sky The Coming Race se haga realidad, puedes apoyar su campaña en Indiegogo. Lleva recaudados unos 60.000 dólares de los 500.000 que se necesitan y quedan unos 40 días por delante, pero cualquier colaboración será efectiva, aunque no se llegue al objetivo.

Sin duda, una película curiosa, y los efectos especiales no están nada mal considerando que no cuenta con el respaldo de un gran estudio. Aunque el argumento de la cinta pueda chocar con esta afirmación, lo cierto es que el proyecto de Indiegogo parece serio. Quizá frivolizar de este modo con el nazismo ofenda a algunos, pero los que hemos crecido con los videojuegos ya estamos algo desensibilizados con el tema, después de pasarnos docenas de juegos en los que nos encontramos con todo tipo de fantasiosas recreaciones de la Segunda Guerra Mundial, como la del último Wolfenstein .

¿Qué opinas de este película? ¿Te parece divertida, o no te hace ni la más mínima gracia por su irrespetuoso planteamiento?

Indiegogo |Iron Sky The Coming Race

Archivado en Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion