¿Para qué necesitas un sofá? ¡Cámbialo por un nido de pájaro gigante!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Giant Birdsnest

Ya te hemos contado algunas curiosidades geniales sobre los pájaros, como que los de Chernobyl se están adaptando a la radiación o que un ave australiana usa apellidos familiares para evitar que los cucos se aprovechen de ella. Pero… ¿te gustaría descansar en un nido, como estas criaturas?

Pues eso es ya posible gracias a un diseño de OGE Creative Group, el sorprendente Giant Birdsnest, que no es otra cosa que una imitación de un nido de pájaro, en la que los huevos son unos mullidos cojines sobre los que nos podemos tumbar. La verdad, ¡suena de lo más cómodo!

El Giant Birdsnest se vende en cuatro tamaños, desde 2 metros de diámetro hasta unos enormes 4,5 metros. En el primer caso vendrá con cinco huevos, en el último traerá 23. El exterior es de madera, y podemos escoger el acabado en ocho tonalidades. Los cojines, que son de una mezcla de lycra y algodón lavable a máquina, se venden en catorce colores, y podemos pedir nuevas unidades si alguno acaba en mal estado.

Echa otra ojeada a esta maravilla:

Sofá nido

El precio del modelo más sencillo es de 2.700 euros, pero por 3.600 euros puedes conseguir uno de 2,5 metros de diámetro en el que caben entre 2 y 4 personas. El más grande (¡que sale por 7.900 euros!) puede dar cobijo hasta a 16 personas… ¿Qué podría estar tanta gente haciendo en un nido de pájaro gigante?

La verdad, la idea suena genial, pero no creo que el Giant Birdsnest sirva ni para sustituir un sofá ni, mucho menos, una cama. De todas formas, si te sobra el espacio en casa (y el dinero), se trata de un mueble que sorprenderá a tus visitas. ¡Y seguro que no pueden evitar la tentación de tumbarse un rato entre los huevos de pájaro!

¿Qué opinas de este producto? ¿Te encantaría tener uno si te lo pudieras permitir, o crees que un sofá normal y corriente resulta mucho más cómodo?

Archivado en Mobiliario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion