Esta PlayStation 4 edición 20 aniversario despertará tu nostalgia… ¡pura magia!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Video consola PlayStation 4 20th Anniversary

Ayer se cumplieron 20 años del lanzamiento de la primera PlayStation en Japón… ¡Cómo pasa el tiempo! Pues bien, Sony he querido celebrarlo con una edición muy especial de su PlayStation 4 que, por su buen precio y número limitado de unidades, seguro que se va a vender muy, muy rápido.

PlayStation 4 está dejando a Xbox One atrás (aunque parece que las cosas pueden cambiar) y Sony ve en su división de entretenimiento electrónico un salvavidas para resistir su hundimiento. Desde luego, me parece una idea genial esta edición aniversario que imita el color de la primera PlayStation, y que tiene serigrafiados los símbolos identificativos de esta familia de productos (cuadrado, triángulo, círculo y cruz).

El pack viene en una caja de lujo, que incluye una PlayStation 4 20th Anniversary de 500 GB, un mando Dual Shock 4, una PlayStation Camera y un headset, todo en el color “Original Grey”. ¡Una verdadera maravilla para los más nostálgicos! Y ojo con el precio: sólo 499 euros, bastante bajo para un producto del que sólo se fabricarán 13.200 unidades.

PS4 edición 20 aniversario

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, hace unas declaraciones apropiadas para la ocasión, que conocemos gracias a VidaExtra:

Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de dar la mejor experiencia de juego y ofrecer el mejor lugar para jugar a todos los usuarios alrededor del mundo.

Vamos, qué va a decir una compañía que cada vez se centra más en los juegos, y que hace crecer poco a poco la familia PlayStation. En cualquier caso, lamentamos tener que anunciar que las 12.300 PlayStation 4 20th Anniversary no van a llegar a las tiendas, y que Sony anunciará más adelante cómo las distribuirá.

No es difícil imaginar que estas piezas van a cotizarse muy caras en el mercado de segunda mano. Tal vez Sony se dé cuentan entonces del potencial de esta edición, y lance más unidades. Por si acaso, estate muy atento a este tema si quieres conseguir una de estas consolas, porque no va a resultar fácil.

Para abrir boca, aquí tienes un unboxing de la espectacular PlayStation 4 20th Anniversary:

Archivado en PlayStation, PlayStation 4, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion