¡Netflix ya está en España! Te contamos todo lo que debes saber para disfrutarlo al máximo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

netflix

¡Por fin ha llegado el día! En la madrugada de este lunes Netflix llegaba a España para quedarse. La espera ha sido larga, pero la plataforma en streaming más popular del momento ya está en nuestro país. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el catálogo de series y películas todavía está lejos de parecerse al de Estados Unidos, pero tal y como ha confirmado la propia compañía, se ampliará poco a poco.

Hoy te contamos algunos de los detalles que debes conocer para disfrutar al máximo del nuevo servicio de Netflix en España. Si tu también estás deseando conocer más datos sobre esta plataforma, tienes que seguir leyendo porque hoy recopilamos toda la información que ha sido publicada hasta el momento.

Tarifas y periodo de prueba

Los precios, que ya fueron anunciados hace algún tiempo, son similares a los establecidos en el resto de Europa. La tarifa plana da acceso a todo al catálogo y cuenta con tres modalidades:

– Definición SD y 1 dispositivo -> 7,99 euros al mes

– Definición HD y 2 dispositivos -> 9,99 euros al mes

– Definición 4K y 4 dispositivos -> 11,99 euros al mes

Como ocurre también en otros países de nuestro continente, Netflix ofrece a sus clientes un mes de prueba sin coste para conocer el servicio y descubrir el catálogo.

El catálogo incluirá todas sus series originales y producciones españolas

Aunque en un principio parecía descartada la presencia de House of Cards y Orange Is The New Black, que Movistar+ tenía en exclusiva, parece que finalmente el catálogo español sí contará con todas las series originales de la compañía.

Orange Is The New Black

Entre los títulos propios que sí podremos ver en España se encuentran Bloodline, Marco Polo, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Wet Hot American Summer, además de las populares Narcos, Sense8 y Daredevil.

Un 20% de este catálogo inicial estará conformado por series y producciones españolas. Sin duda, creemos que esta decisión se debe al esfuerzo de Netflix por dar más fuerza a este lanzamiento frente a la oferta de las productoras internacionales.

Estrenos simultáneos y doblaje

La popular compañía ha tomado la decisión de estrenar de forma simultánea en España las producciones que vayan llegado a Estados Unidos. Esta información supone que, entre otras series, podremos ver muy pronto Marvel’s Jessica Jones. Como ocurre en el resto del mundo, contaremos con una nueva temporada cada dos semanas y media.

En lo que respecta a la cuestión del idioma, Netflix confirma que todas las series y películas estarán dobladas al español, además de contar con la versión original subtitulada.

En todas las plataformas

Una de las incógnitas todavía sin resolver era qué plataformas incluirán Netflix y cuando lo harán. Pues bien, parece que todas las aplicaciones se han actualizado para estar listas. De esta forma, podremos ver nuestras series y películas favoritas en Smart TV, Apple TV, Chromecast, PlayStation, Xbox, Wii, Android, iOS, Windows Phone y Windows Store.

Plataformas Netflix

Archivado en Apple TV, Chromecast, Daredevil, House of Cards, Netflix, Orange is the New Black, Smart TV, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion