Preguntas que todos nos estamos haciendo sobre Capitán América: Civil War

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capitán América Civil War

Cada vez queda menos para el estreno de Capitán América: Civil War, pero lo cierto es que no son muchos los detalles que conocemos sobre la nueva película de Marvel. Entre las informaciones confirmadas, sabemos ya que la historia se centrará en el enfrentamiento de Capitán América y Iron Man, lo que acabará provocando la división de los personajes en dos bandos.

Rumores y datos a parte, todavía hay muchas preguntas sin respuesta que todos nos estamos haciendo sobre una de las producciones más esperadas del próximo año. En este post recopilamos algunas de las dudas más frecuentes entre los fans de la saga.

¿Dónde están Hulk y Thor?

Como ya sabéis, la película reunirá a varios de los personajes más famosos de Marvel. Aunque está confirmada la presencia de Viuda Negra, Spider-Man y Ant-Man, no sabemos si podremos ver a otros importantes superhéroes como Hulk o Thor. El primero ya estuvo presente al final de Age of Utron, mientras que Thor, teóricamente, sigue en Asgard.

¿Cuál Spider-Man en la historia?

Para muchos, la presencia de Spider-Man en Civil War es una de las grandes noticias que Marvel ha dado este año. Si bien el personaje juega un papel importante en los cómics, parece que no sucederá lo mismo en la película. Por el momento, creemos que Peter Parker no será una pieza clave en el argumento y que su participación se limitará a un cameo.

¿Y el de Pantera Negra?

Civil War supondrá también la primera aparición de Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos datos apuntan a que se pondrá del lado de Iron Man, aunque también se especula con que podría estar buscando a Bucky. Otros rumores afirman que tendrá un papel neutral en la guerra, pero la verdad es que tendremos que esperar al estreno para saberlo.

¿Quién ganará?

Si nos guiamos por lo que dicen los cómics, será Iron Man quien salga más favorecido al terminar la pelea, pero ya os adelantamos que no se espera que la película siga esta misma línea. Evidentemente, no sabemos quien ganará, así que la respuesta nos espera en las salas de cine.

¿Estará Avispa?

Marvel también confirmó que la próxima película de Ant-Man contará con la presencia de Evangeline Lilly como Avispa en un papel protagónico. Si este personaje es tan importante, ¿por qué no estará en lo nuevo de Capitán América? La respuesta no está nada clara y debemos esperar para desvelar esta incógnita.

¿Por qué estarán Viuda Negra y Ojo de Halcón en bandos diferentes?

Muchos fanáticos de Marvel han mostrado su sorpresa tras conocer que Viuda Negra y Ojo de Halcón se enfrentarán en Civil War. Todos sabemos que son don personajes muy unidos, por lo que no entendemos que ahora se hayan posicionado en el bando contrario.

Según parece, no se pondrán de acuerdo en cuanto a ciertas ideas. No conocemos el motivo de sus diferencias, por lo que nuevamente debemos esperar hasta tener más información.

Viuda Negra y Ojo de Halcón

¿Qué ha ocurrido con Bucky?

Antes hemos comentado que la función de Pantera Negra podría ser la de buscar a Bucky, a quien vimos atrapado tras los créditos finales de Civil War. No sabemos como ha llegado a esa posición, ni tampoco cómo conseguirá volver a ser libre.

¿Cuándo podremos ver su primer tráiler?

Hasta ahora, una de las grandes preguntas era cuándo podríamos ver su primer tráiler. Queda poco para su estreno en abril y todavía nos hemos podido ver algún adelanto. Según apuntan las últimas informaciones, las esperadas imágenes podrían verse en próximos capítulos de Agents of SHIELD.

Aunque estaba previsto lanzarlo en las salas de cine el próximo 18 de diciembre, antes del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Disney ha decidido cubrirse las espaldas dando protagonismo a una serie que cuenta con una gran audiencia.

El hecho de que el estreno tenga lugar durante su publicidad tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Agents of SHIELD tocará el tema de Civil War en la recta final de su temporada. De acuerdo a esta información, el tráiler podría llegar los días 8 o 15 de diciembre.

Civil War

Archivado en Agents of S.H.I.E.L.D., Capitán América, Disney, Guerra Civil, Iron Man, Marvel, Marvel Studios, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Spider-Man, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion