Calendario Marvel para 2016, estas son las películas que van a estrenar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Civil War

Octubre ha comenzado ya y 2015 ya está llegando a su final. Hemos disfrutado de un año lleno de grandes películas, pero muchos ya pensamos en lo que nos depara 2016, sobre todo en lo que a Marvel respecta. La compañía cuenta con un gran calendario con fechas y títulos ya establecidos, aunque todavía nos queda mucho por saber sobre estas producciones.

Marvel ha creado un gran universo cinematográfico en el que tramas y personajes se entremezclan dando como resultado espectaculares películas. Las expectativas son muy altas, así que estamos deseando descubrir si sus próximos títulos estarán a la altura. Si quieres conocer cuáles son los largometrajes que la productora estrenará el próximo año, en este post os ofrecemos un pequeño adelanto.

Capitán América: Civil War

Fecha de estreno: 6 de mayo 2016

Director: Joe y Anthony Russo

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Daniel Bruhl, Paul Rudd, Martin Freeman, Paul Bettany, Anthony Mackie, Frank Grillo, Emily VanCamp, William Hurt y Leslie Bibb.

Después de conocerse los últimos incidentes y los daños provocados por los superhéroes, la presión política pasa factura al grupo. El gobierno decide instaurar un nuevo sistema que determine cuándo reclamar sus servicios, a lo que se unirá su deber de salvar al mundo y luchar contra un nuevo villano.

La fase 3 arranca por todo lo alto, con una película que enlazará las historias de Tony Stark y Capitán América. Lo hará en la versión cinematográfica de uno de los eventos de cómics más importantes: La Guerra Civil. Como hemos dicho, el gobierno les obligará a sumarse a un grupo dividido en dos épicos batallones, uno dirigido por Iron Man y otro por Capitán América.

Capitán América

Doctor Extraño

Fecha de estreno: 4 de noviembre 2016

Director: Scott Derrickson

Reparto: Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange es el personaje de Marvel más cercano al mundo de la magia. Tras un accidente, el afamado doctor se lanza a un viaje por el mundo buscando encontrar cura a su discapacidad.

Durante su aventura, un hechicero lo toma como aprendiz y lo instruye para defender al mundo. A pesar de su destino heroico, sus hazañas no le darán ni fama ni gloria.

Doctor Strange

Marvel anuncia nuevas fechas y películas

Después de haber dado a conocer su calendario hace muchos meses, Marvel al fin ha decidido ampliar su Fase 3 con la secuela de Ant-Man titulada Ant-Man and The Wasp. El estreno de esta película, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, está previsto para el 6 de julio de 2018, lo que ha obligado a modificar otras fechas.

Sin embargo, la gran noticia no han sido estas modificaciones, sino la inclusión de tres nuevas películas para 2020. Aunque estas cintas todavía no han recibido nombre ni superhéroe protagonista, sí sabemos que representarán además el inicio de la Fase 4 de Marvel.

– Untitled Marvel Movie: 1 de mayo de 2020

– Untitled Marvel Movie II: 10 de julio de 2020

– Untitled Marvel Movie III: 6 de noviembre de 2020

Así están las cosas por el momento, ¿creéis que Marvel tardará mucho en dar más detalles sobre sus nuevos proyectos? ¿Cuál es la película que más esperáis? ¿se mantendrá la compañía de cómics a este gran nivel? No dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios?

Archivado en Ant-Man, Capitán América, Estrenos, Iron Man, Marvel, Marvel Studios, Próximos Estrenos, superman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion