Presentamos el calendario de las películas que completan el universo Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel

Tras el esperadísimo estreno de Avengers: Age of Ultron, muchos seguidores del universo Marvel comienzan a preguntarse cuándo llegarán las próximas entregas del gigante cinematográfico.

Tranquilos, Marvel solo acaba de iniciar un proyecto que llevará a la gran pantalla muchas películas. Si queréis saber cuáles serán los próximos títulos que darán el salto a la gran pantalla y cuándo lo harán solo tenéis que continuar leyendo.

La industria de cómics más popular planea crear una red de películas entrelazadas, para lo que ha previsto una división de tres fases. La segunda comenzó en 2013 con la tercera entrega de Iron Man y concluye este año con el estreno de Age of Ultron y el debut de Ant-Man en el cine.

El final de la Fase 2

Ant-Man (Julio 2015)

Aunque posiblemente sera uno de los proyectos más desconocidos de Marvel, es muy posible que logre cosechar un éxito comparable al de Guardianes de la Galaxia.

Protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, el film ofrece un argumento original en el que un vigilante disfrazado tiene la capacidad de reducir su tamaño.

Fase 3

Captain America: Civil War (Mayo 2016)

La fase 3 arranca por todo lo alto, con una película que enlazará las historias de Tony Stark y Capitán América. Lo hará en la versión cinematográfica de uno de los eventos de cómics más importantes: La Guerra Civil.

Por orden del gobierno estadounidense, todos los héroes deben sumarse a un grupo dividido en dos épicos batallones, uno dirigido por Iron Man y otro por Capitán América.

Civil War supondrá el debut de Black Panther, y además será la primera película en que Marvel incluirá a Spider-Man.

Civil War

Doctor Strange (Noviembre 2016)

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange es el personaje de Marvel más cercano al mundo de la magia. Tras un accidente, el afamado doctor se lanza a un viaje por el mundo buscando encontrar cura a su discapacidad.

Durante su aventura, un hechicero lo toma como aprendiz y lo instruye para defender al mundo.

Guardians of the Galaxy 2 (Mayo 2017)

James Gunn repetirá como director y buscará también repetir el éxito cosechado por la primera saga. Aunque todavía se desconocen los detalles sobre la trama de la película, podemos augurar que estará a la altura de las expectativas.

Guardianes de la Galaxia

The Spectacular Spider-Man (Julio 2017)

A falta de muchas informaciones por confirmar y con un título todavía provisional, esta entrega de Spider-Man comportaría la primera aparición en solitario del arácnido en una película de Marvel.

Por el momento, se rumorea que estará basada en la época de Peter Parker como estudiante en el instituto y que podría contar con una aparición estelar de Iron Man.

Thor: Ragnarok (Noviembre 2017)

Tras el regreso de Loki y el apocalipsis a punto de desolar Asgard, estamos ante la entrega más importante de Thor.

Hasta que tengamos más detalles, podéis abrir boca con el cómic que lleva el mismo nombre de la película, Ragnarok.

Avengers: Infinity War Part 1 (Mayo 2018)

La guerra entre Thanos y los Vengadores no puede ser comprimida en una misma película, por lo que Marvel ha optado por dividir este entrega en dos partes.

En esta primera mitad, la productora intentará integrar en su universo a los personajes Captain Marvel y The Inhumans, quienes seguramente tendrán un papel protagonista.

Black Panther (Julio 2018)

Después de su debut en Civil War, esta será la primera aparición en solitario del primer superhéroe negro. T’Challa, príncipe de Wakanda, asumirá su papel como el Black Panther tras el asesinato de su padre.

Captain Marvel (Noviembre 2018)

Aunque Carol Danvers ya aparece en el guión de Age of Ultron, tendrá que esperar todavía dos años para dar el salto a la gran pantalla.

La historia de su origen será la protagonista, aunque sus poderes cósmicos también jugarán un importante papel en la batalla final contra Thanos.

Avengers: Infinity War Part 2 (Mayo 2019)

Previsiblemente, los Vengadores sufrirán una derrota en la primera parte. Pero, con la incorporación de Captain Marvel y los Inhumans al equipo, podremos disfrutar de una épica batalla que pasará a los anales de la historia del cine.

Inhumans (Julio 2019)

Los Inhumans siempre han sido un componente digno de admirar en el universo Marvel. Sin embargo, su papel siempre ha sido secundario.

Originalmente, eran personajes secundarios en el mundo de Los 4 Fantásticos, pero ahora cobrarán protagonismo, gracias en parte a su aparición de Agents of S.H.I.E.L.D. para reemplazar a los X-Men.

Archivado en Ant-Man, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion