Netflix presenta sus estrenos más esperados para diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-Calcetines

Netflix sigue añadiendo un gran número de estrenos todos los meses para suerte de sus suscriptores. El interés de Disney en adquirir la compañía de streaming no ha tenido ningún efecto todavía y la plataforma continúa con su actividad habitual. Tras anunciar las novedades de noviembre, Netflix ha comunicado ya las nuevas producciones que llegarán en diciembre, el mes navideño por excelencia.

Como siempre, los nuevos estrenos suponen la salida de otras producciones que no estarán más en Netflix, por lo que si están interesado en ellas es mejor que te des prisa antes de que desaparezcan de la plataforma.

Series

Netflix vuelve a centrarse en sus series originales para finalizar el año de la mejor forma posible. Varias son las producciones de la compañía que llegan en este mes, como la segunda temporada de Lost & Found Music Studios (3 de diciembre), los primeros episodios de The Cuba Libre Story (8 de diciembre) o la segunda temporada de la ya conocida Fuller House, que estará disponible a partir del día 9.

Uno de los grandes estrenos es Trollhunters, la serie de animación creada por Guillermo del Toro. Jim es el protagonista de una historia en la que se adentrará en un mundo fantástico en la compañía de sus mejores amigos. La primera temporada de Trollhunters llegará el 23 de diciembre a Netflix, lista para verla durante los días navideños.

Otras series que llegan a Netflix en diciembre son las primeras temporadas de Versailles (14 de diciembre), No Second Chance y Crazyhead (16 de diciembre), o Travelers (23 de diciembre).

Películas

La llegada del 25 de diciembre de Captain America: Civil War es una de las novedades cinematográficas más destacadas y otro de los capítulos en la relación entre Netflix y Marvel. El día 1 supondrá la llegada de un gran número de películas a la plataforma como The Angry Birds Movie, Dreamland, La casa de cera o Hannibal.

Salidas

No todo son buenas noticias en Netflix y también debemos mencionar algunas películas que abandonan la plataforma en diciembre. Producciones como El código Da Vinci (14 de diciembre), Spy Kids (27 de diciembre) o American Beauty (1 de diciembre) dejarán de estar disponibles.

Netflix ha optado por arriesgar más por sus propias producciones originales, perdiendo la mitad de su catálogo en tan solo cuatro años. Esto, sin embargo, parece no afectar a la plataforma, que mejora sus datos cada trimestre y continúa ganando suscriptores.

Archivado en Estrenos, Netflix, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion