HBO llega a España con una suscripción mensual de 7,99€

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hbo-espana

El mercado de las plataformas de streaming en España se recrudece con el nuevo movimiento. Este lunes 28 de noviembre ha sido la fecha elegida por HBO para aterrizar en el país español. Poco más de un año después de la llegada de Netflix, los ciudadanos españoles podrán disfrutar de otro servicio de streaming.

A principios de 2016 nacieron los rumores sobre la posible llegada de HBO a España. Las noticias fueron escasas durante todo el año y solo pudimos conocer que la plataforma llegaría de la mano de Vodafone como ya ocurrió con Netflix. Fue hace solo unos días cuando HBO reveló parte del catálogo que estaría disponible en España, lo que hacía presagiar que la llegada estaba muy próxima.

Y así ha sido, hoy ya podremos disfrutar de HBO España y de la gran oferta disponible para los usuarios. La compañía llama la atención de los futuros clientes HBO con una suscripción mensual de 7,99 euros, mismo precio que la tarifa básica disponible en Netflix, y también dispone de un primer de prueba gratuito según Omicrono.

HBO-Portada

La llegada creaba una gran duda: ¿Qué sucedería con las producciones originales de la plataforma que ya estaban siendo emitidas por otras cadenas en el país? HBO España ha respondido con un gran catálogo en el que, obviamente, estarán presentes sus mejores bazas.

La famosísima Juego de Tronos, el reciente éxito Westworld, la aclamada True Detective o Girls, de Lena Dunham, son solo algunas de las producciones originales de HBO incluidas en el catálogo español. Además hay títulos de otras productoras como The Flash, Supergirl o Lucifer.

La emisión de las series se producirá de forma simultánea a Estados Unidos y contará con subtítulos en español. Para poder ver los nuevos episodios doblados al español los usuarios tendrán que esperan 14 días. Las series de otras productoras tardarán 24 horas en emitirse en HBO España, como leemos en Applesfera.

westworld-hbo

La disponibilidad de HBO España por el momento se reduce a teléfonos móviles (Android e iOS), navegadores web, Apple TV y otros dispositivos como Chromecast. Sin embargo, y al contrario que Netflix, las smart TV y las videoconsolas todavía no contarán con HBO España.

Más de 3.000 producciones están ya disponibles para ser consumidas en HBO España. Su inicio será complicado al luchar con una ya asentada Netflix, pero HBO promete dar guerra en este país. ¿Qué opinas de la oferta de la nueva plataforma?

Archivado en España, HBO, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion