HBO prepara su llegada a España revelando su catálogo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HBO-España

La competencia en el mercado de las plataformas de vídeo en streaming aumenta conforme pasan los meses. Por ahora hay un claro líder: Netflix y su servicio en cientos de países en todo el mundo. Sin embargo la compañía debería temer a uno de sus principales competidores, HBO, que ya está planeando su llegada a otros países.

Este 2016 con una buena noticia: El servicio de streaming de HBO llegará a España este 2016. Simon Sutton, presidente de HBO Internacional y Distribución de Contenido, confirmó en enero que la compañía iba a lanzar su propio servicio en el país español. El proyecto continuaba y en mayo conocimos que HBO llegaría a España de la mano de Vodafone.

HBO España, nombre que recibirá la plataforma, cada vez se encuentra más cerca de convertirse en realidad y ya hemos podido conocer el catálogo con el que iniciará su recorrido. Como comentan desde Hipertextual, en España todavía no se puede descargar la aplicación, pero los suscriptores de otros países como Noruega o Suecia sí pueden acceder desde España al catálogo local.

HBO España Streaming

Este truco nos ha permitido conocer que por ahora HBO no decepciona y aterrizará en el país español con sus series más reconocidas. Juego de Tronos, Girls, True Detective, Los Soprano, True Blood, El Séquito, Silicon Valley, The Wire, Sexo en Nueva York o la reciente Westworld son algunas de las producciones más exitosas de la plataforma que los suscriptores españoles podrán ver.

La oferta de HBO España no contará solo con series producidas por la propia compañía. Parece que HBO ha llegado a un acuerdo con otras productoras y emitirá series como The Flash, Supergirl, DC Legends of Tomorrow o Lucifer. Por el momento solo conocemos parte de un catálogo que seguro traerá más sorpresas.

Si quieres disfrutar de dos de las series originales de HBO que estarán disponibles en España, la compañía permite ver el primer episodio de sus nuevas producciones, Vinyl y The night of. Solo queda esperar a que HBO España llegue definitivamente para conocer más detalles como el precio de la suscripción. ¿Será antes de que acabe 2016 o esperará HBO hasta 2017?

Archivado en España, HBO, Series USA, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion