El servicio de streaming HBO llega a España de la mano de Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HBO llega a España

Seguro que ya habías leído algunas noticias que indicaban que HBO, el servicio de streaming estadounidense, estaba planteándose su llegada a España para este año. Pues bien, estos rumores se han confirmado hoy y ya podemos decir que HBO podrá verse en nuestro país con toda seguridad.

Vodafone desempeña un papel fundamental en este llegada, ya que será la compañía encargada de introducir a este servicio de streaming en su oferta televisiva. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de HBO España, nombre que recibirá el servicio en nuestro territorio.

La oferta de HBO España mantendrá su característico catálogo de calidad donde podemos encontrar algunas de las producciones más exitosas en la actualidad: Juego de Tronos, Silicon Valley, True Detective o Veep. HBO se ha convertido durante los últimos años en una de las productoras audiovisuales más importantes del mundo y esta oferta lo demuestra.

La noticia de la llegada de HBO se confirmó a principios de este año, indicando que estaría disponible durante este 2016. Sin embargo, llevábamos varios meses esperando más datos que dejaran ver que se trataba de algo real. La operadora todavía no ha querido precisar cuál será el precio de HBO España ni toda la oferta de programación, aunque sí ha asegurado que el servicio dispondrá de contenido de otras productoras.

HBO-Portada

Los clientes de Vodafone podrán disponer de HBO España no solo mediante Vodafone TV, sino también a través de sus tablets, ordenadores y dispositivos móviles.

La futura presencia de HBO en España provocará un conflicto por las licencias de las series estrella de la cadena, como por ejemplo Juego de Tronos. Actualmente, Movistar+ cuenta con los derechos de esta serie para emitirla en nuestro país y así seguirá siendo con toda seguridad; HBO tendrá que limitarse a ofertar las temporadas anteriores.

Vodafone repite la jugada

Esta no es la primera ocasión en la que Vodafone España acuerda con un servicio streaming para incluirlo en su televisión. El pasado septiembre, Vodafone anunció que sus clientes podrían disfrutar de Netflix en sus televisores aprovechando la llegada de esta plataforma a España. La compañía es consciente de la importancia que están adquiriendo estos servicios en la actualidad y ha decidido unirse a ellos para mejorar su oferta.

—- Vodafone repite la jugada y apoyará el aterrizaje de HBO en nuestro país. ¿Cómo crees que será la respuesta de los españoles a este nuevo servicio en streaming?

Archivado en España, HBO, Vídeo en streaming, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion