Amazon podrá entregar las compras realizadas en viernes, los sábados por la mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon-Almacén

Los clientes de Amazon con una cuenta Premium siguen recibiendo la mejor atención por parte de la compañía de comercio electrónico. En este caso, podrán beneficiarse de un nuevo servicio de la firma estadounidense que entregará los pedidos los sábados.

Gastos de envío gratis, plazos de entrega menores, productos exclusivos….son algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar si eres cliente Premium de Amazon. A partir de hoy, también podrás hacer una compra el viernes por la tarde y recibirla el sábado por la mañana.

Nuevo servicio de Amazon

Para habilitar esta opción, tan solo deberemos seleccionar la opción “envío 1 día” a la hora de hacer un pedido. Como es de esperar, este servicio es totalmente gratuito y está disponible desde hoy mismo.

Según palabras del propio Roy Perticucci, Vicepresidente de Operaciones de la compañía en Europa:

“adaptarse al estilo de vida de los clientes es básico para nuestra companía“.

Así, el gigante e-commerce también permitirá a sus clientes Premium poner una dirección de entrega concreta para los envíos de los sábados sin necesidad de deshabilitar la dirección habitual. De este modo se podrá diferenciar entre los envíos que van a tu domicilio y los que van a tu trabajo. Este servicio puede que sea muy útil para la sección de la compañía de supermercado.

“Nuestros clientes pueden hacer la compra la tarde del viernes y recibir su pedido el sábado por la mañana justo a tiempo para una comida con la familia”, ha añadido Roy Perticucci

Así y después de la incorporación de Amazon Video Direct y su marca blanca de productos alimenticios, la empresa dirigida por Jeff Bezos sigue añadiendo opciones que aportan valor a una empresa que obtiene cada año más beneficios y que no deja de aumentar su base de datos de clientes.

Te recomendamos: Amazon modifica su política de devoluciones y reembolsos

¿Te parece interesante este nuevo servicio de Amazon? Déjanos tu opinión.

Archivado en Amazon, Compras, Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion