McFancy, la comida rápida está de moda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La comida rápida de McDonald’s se engalana reinventando su packaging gracias a la agencia publicitaria THC/Access, una propuesta para las semanas de la moda de las principales pasarelas mundiales.

¿Qué mejor modo de acercar la comida rápida de McDonald’s a las pasarelas de moda que vistiéndola de marcas de lujo? Esta es la propuesta que la agencia publicitaria THC/Access a través de The Cool Hunter lanza a las semanas de la moda de Londres, Nueva York, París, Milán, Sydney y Hong Kong, aunque parece que en España no tenemos suficiente glamour, puesto que aquí no llegó a la reciente semana de la moda de Madrid.

De este modo podremos pedir una hamburguesa Burberry, patatas Gucci, agua Dolce y Gabanna y para rematar un sundae Paul Smith.

McFancy, la comida rápida está de moda

Como la propia agencia explica:McFancy es en parte instalación artística, lugar de reunión y, por supuesto, un restaurante que ofrece un menú tradicional de McDonald’s pero que se ofrece embalado de modo que hace un elegante guiño al estilo de vida de los influyentes consumidores que asisten a semanas de la moda en diversas partes del mundo.”

McFancy, la comida rápida está de moda

Pero aunque la mona se vista de seda… mona se queda; el contenido de estos elaborados packagings sigue siendo exactamente el mismo que el de cualquier McDonald’s que nos podamos encontrar en la calle, es decir que la calidad y por supuesto el precio no varían a pesar de obtener nuestro menú en unas elegantes cajas negras con el logo de Channel. El elemento sorpresa es la piedra angular de esta original campaña publicitaria, generando una experiencia memorable para que el público hable y quiera hablar de ello.

McFancy, la comida rápida está de moda

Pero la cosa no acaba aquí, como era de esperar en un espacio de moda, los locales e instalaciones de restauración también están meticulosamente “rediseñados” para su exclusiva clientela: salones privados, camareros de esmoquin, vajilla de plata, una pasarela elevada en torno a una dramática barra central, y todo ello rematado por un techo construido con tela estirada para proporcionar énfasis en la articulación del drapeado y definir diferentes ambientes bañado con una suave iluminación LED.

McFancy, la comida rápida está de moda

Tal vez sea una nada sutil vía de inserción en los camerinos y backstages de las grandes firmas de moda, así los directores de desfile no se horrorizarán a ver a sus modelos con una grasienta hamburguesa con queso, puesto que será una McBurberry.

Archivado en McDonald's, Moda, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion