“Dos hombres y medio” no optará este año al Emmy a mejor comedia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La comedia estadounidense se retira de la carrera por el premio Emmy a mejor comedia. Ya que no pasa por uno de sus mejores momentos en lo que a imagen pública se refiere.

A pesar de tener 16 episodios emitidos de la última temporada, número más que suficiente para poder optar a este premio, la comedia estadounidense no presentará este año su candidatura como mejor comedia en los premios Emmy. En estos momentos las cadenas se encuentran en “plena campaña” promocionando de manera especial sus mejores series, pero este año la Warner Bros. Television ha decidido apartarse de la carrera a mejor comedia con la serie que ha presentado durante los últimos años, ya que no pasan por su mejor momento, dados los problemas que envuelven a su ex-estrella, Charlie Sheen.

"Dos hombres y medio" no optará este año al Emmy a mejor comedia

Recordemos que la grabación de la serie tuvo que ser suspendida tras el comienzo de una terapia de rehabilitación de Sheen. La Warner pretendía comenzar de nuevo el rodaje cuando la estrella estuviese disponible, pero después de unas duras declaraciones vertidas sobre Chuck Lorre, creador de la serie, decidieron sustituir a Charlie. Tras una larga búsqueda del sustituto, su papel lo interpretará finalmente el joven actor Ashton Kutcher.

A pesar de llevar en antena desde 2003, Dos hombres y medio sólo ha conseguido ser nominada a mejor comedia en tres ocasiones, sin conseguir el galardón en ninguna de ellas.

No obstante, podremos ver representada la serie optando a los premios individuales de sus actores, aspecto en el que han tenido más suerte, consiguiendo un premio en 2009 (Cryer), y siendo nominados hasta en 11 ocasiones. (Cryer cinco nominaciones, Taylor cuatro y Ferrell dos)

Archivado en Charlie Sheen, Emmy, Hombres, Warner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de tener 16 episodios emitidos de la última temporada, número más que suficiente para poder optar a este premio, la comedia estadounidense no presentará este año su candidatura como mejor comedia en los premios E……

  • Roliver dice:

    Esta serie va de capa caida. Personalmente la he visto un par de veces haciendo zapping y no le veo la gracia. Aún así, esperemos que tenga suerte y siga cosechando éxitos! 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion