Google Maps 5.4 llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha publicado la versión 5.4 de Google Maps para Android, que incluye la posibilidad de consultar tu histórico de búsquedas, así como, ahora, te permite reportar en caso de que un destino en Navigation (beta) sea erróneo.

Google Maps 5.4 llega a Android Google Maps para Android acaba de ser actualizada a su versión 5.4, esta nueva versión tiene como novedades las siguientes:

Ver las búsquedas de Google Maps en el Historial Web de Google para la cuenta: Google ya lleva años guardando nuestro historial de búsquedas en nuestra cuenta, si nosotros le damos permiso, para poder recuperar el dicho historial en otro ordenador o en este caso dispositivo que conectes. Uno de los más útiles es, sin duda, las búsquedas de direcciones y con esta novedad es bastante cómodo consultarlas desde el teléfono, que seguramente es donde más nos hagan falta. – Consultar información adicional sobre el negocio en cada resultado de búsqueda del mapa: En el mismo historial que se ha añadido en esta nueva versión, en caso de que sea un local nos permite obtener más información sobre dicho negocio. – Informar de destino erróneo en Navigation (Beta): El navegador GPS sigue en estado Beta, es por ello que los destinos pueden ser erróneos, por lo que Google ha decidido incluir la opción de reportar cuando un destino es erróneo para mejorar la calidad del servicio.

No son grandes cambios, pero si que son bastante interesantes para mejorar nuestra productividad día a dia. La actualización está disponible para ser descargada desde el Android Market.

Enlace | Foros de Google

Archivado en Android, Android Market, Aplicaciones para móviles, Google, Google Maps, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion