Pronto habrá aplicación nativa de Facebook para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook por fin estaría a unas cuantas semanas de lanzar la aplicación nativa para el iPad, la cual promete ser un rediseño total de lo que se conoce actualmente en iPhone.

Cuando el iPad llegó a nuestras vidas, revolucionó nuestra forma de ver las cosas y experimentar Internet en nuestras propias manos. Facebook es la red social más popular del mundo, y obvio que es de las páginas más visitadas desde Safari Mobile. Nadie entiende por qué los de Zuckerberg aún no han adaptado una aplicación decente que exprima el mayor jugo posible a la fantástica pantalla del iPad y por ello han tenido que venir empresas de terceros a ofrecer aplicaciones como Friendly que se conecta con Facebook ofreciendo un rendimiento poco espectacular. Es aún más extraño cuando se analiza que la aplicación para iPhone es sumamente popular y recibe actualizaciones constantes, e incluso fue de las primeras aplicaciones que se presentaron en la App Store; también se dice que la relación entre Apple y Zuckerberg es buena… ¿entonces por qué no hay aplicación para iPad? — Nadie lo sabe.

Pronto habrá aplicación nativa de Facebook para iPad

En estos días ha surgido un rumor que ha tomado bastante fuerza, se comenta que Facebook está ultimando detalles de la aplicación para el tablet de Apple. Aseguran que la tardanza se debe a que se ha diseñado y optimizado un producto enorme para el iPad, todo porque Mark Zuckerberg considera muy importante que no se ofrezca cualquier aplicación normal y corriente, sino la mejor propuesta en la App Store en materia de redes sociales. Se habrían optimizado también las pestañas de Facebook Chat y Facebook Groups. El rumor apunta a que junto al lanzamiento de una aplicación nativa para iPad, también se mejorará la interfaz del sitio web y se ofrecerán opciones para las tablets competidoras, léase Android. Sea la razón que manejen, a mi entender no hay justificación para que en pleno 2011 no se tenga aplicación nativa de Facebook y más cuando ya se tienen dos generaciones de iPad.

Habrá que esperar aún más tiempo para que algún día Facebook nos sorprenda con la actualización definitiva de Facebook que funcione con todos los iDevices.

Foto | Digital Trends

Archivado en Apple, Facebook, Internet y redes sociales, iPad, Mark Zuckerberg, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion