Vídeos con gameplay de tres grandes juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tres de los títulos más prometedores de los próximos meses se han mostrando en vídeos con secuencias jugables de gran duración, que nos permiten confirmar que vamos a disfrutar de un trío de verdaderos bombazos.

En los últimos días hemos “sufrido” un pequeña avalancha de secuencias de juegos con una serie de características comunes: una duración larga que nos permite apreciar el producto en todo su esplendor; un predominio de partes de acción real, gracias a lo que nos hacemos un idea bastante exacta de la diversión que encierran; y que los títulos mostrados atesoran una calidad muy por encima de la media. Cualquier jugón que se precie debería considerar su visionado obligatorio, a pesar de que incluyan spoilers de cierta importancia.

Vídeos con gameplay de tres grandes juegos

Batman: Arkham City

La primera parte se libró de la maldición de las licencias de superhéroes, que suele condenar al resultado final a la mediocridad. Pero la creación de Rocksteady combinaba con maestría el sigilo, el beat’em up y las plataformas, dando lugar a una aventura inolvidable para los fans del murciélago. Esta secuela parece apoyarse en los pilares que hicieron grande a su antecesor, añadiendo mayores dosis de libertad en un escenario amplio, además de contar con los villanos clásicos de la franquicia que faltaron a la anterior cita. Lo encontraremos en nuestras tiendas el próximo 21 de octubre.


Deux Ex: Human Revolution

El juego de culto futurista regresa por la puerta grande con un shooter fuertemente influenciado por el RPG. Tiene la gran responsabilidad de estar a la altura de una primera entrega que marcó época, y Eidos se propone conseguirlo con una fórmula que incluye momentos en los que hemos de pasar desapercibidos con otros en los que los disparos predominan. Estará a la venta a partir del ya cercano 23 de agosto.


BioShock Infinite

La nueva obra de Ken Levine aspira a devolver a la saga al Olimpo del entretenimiento interactivo, que abandonó tras un segundo capítulo que no fue capaz de mantener el nivel de su predecesor. Es el vídeo más espectacular, pero también el que mayores recelos despierta, dado que las frenéticas partes jugables parecen controladas por un especialista que se sabe su desarrollo “de memoria”, así que hay dudas de cómo será la experiencia final que disfrutaremos. En este caso, tendremos que esperar hasta el 2012 para hacernos con él.


En definitiva, estos tres auténticos bombazos nos prometen horas y horas de diversión de alta calidad. Sólo podemos pedir que los resultados finales sean tan buenos como aparentan, y que el tiempo que queda hasta sus lanzamientos no se nos haga demasiado largo.

Vídeo Deux Ex: Human Revolution | IGN

Archivado en Batman: Arkham City, Bioshock Infinite, Videojuegos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos días hemos “sufrido” un pequeña avalancha de secuencias de juegos con una serie de características comunes: una duración larga que nos permite apreciar el producto en todo su esplendor; un predominio d……

  • dr.Floyd dice:

    Algún día fundaré mi propia empresa de vídeogames, grandes éxitos, Total Dejection, Bristol Scale, y Google vs Redmond xD (con 1 muerto cada 2 frames)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion