American Horror Story: Primer Trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

American Horror Story, la próxima serie de FX, ya ha estrenado su primer trailer. No esperes más para conocerlo.

La nueva serie de la cadena FX ya ha estrenado su primer trailer. American Horror Story, descrita como un thriller psico-sexual, está protagonizada por Dylan McDermott, Connie Britton y Jessica Lange. Y está creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El argumento de esta serie está basado en un matrimonio, Ben (McDermott) y Vivien (Britton), que tras una crisis de pareja causada por una infidelidad deciden mudarse a una casa nueva. Suerte la de ellos que esa casa resulta que está embrujada y tiene el extraño poder de conocer todos sus miedos y por supuesto, la extraña habilidad de reproducirlos. Lo que se dice el hogar perfecto en el que vivir.

A parte de una casa encantada, habrá mezclas de pasado y presente, personajes que prenden fuego y como no, niños que dan muy mal rollo. Todo ello aderezado con una pizca de erotismo y sensualidad.

American Horror Story: Primer Trailer

American Horror Story

Del argumento, o de la línea por la que va a seguir la serie no se sabe mucho más, ya que sus creadores están dispuestos a mantener el suspense hasta el día de su estreno el próximo 5 de octubre. De momento, está confirmada una primera temporada de 13 episodios, pero según comentó John Landgraf, presidente de FX, American Horror Story, es una serie con continuidad para varios años, con historias aisladas unas de otras, pero con una trama principal que hará que varios personajes estén conectados entre sí durante todas las temporadas.

A pesar de la escasa información de la que se dispone, y de los pocos detalles que quieren dar al respecto, American Horror Story parece ser una de las series más esperadas del próximo año. Aún nos queda algo más de un mes para poder disfrutar del primer episodio, hasta entonces podemos ir abriendo boca con el trailer, en el que en poco más de 30 segundos nos deja más o menos claro cual será el papel de cada personaje en la serie.

¿Y vosotros, qué opinión tenéis de American Horror Story?, ¿Será la serie estrella del 2012?

Archivado en American Horror Story, FX, Jessica Lange, Ryan Murphy, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion