Anne Hathaway como Catwoman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las primeras fotos oficiales de Anne Hathaway como Selina Kyle y su álter ego Catwoman han aparecido en la red, directamente del set de The Dark Knight Rises.

Una de las películas mas esperadas para el próximo año es sin duda The Dark Knight Rises, la tercera y ultima parte de la trilogía a cargo de Christopher Nolan llegará a nuestras pantallas en el verano de 2012 y desde hace unas semanas hemos podido ver el teaser trailer el cartel oficial y las primeras imágenes de los personajes de esta nueva entrega.

Anne Hathaway como Catwoman

Primero fue la foto oficial de Tom Hardy en el personaje de Bane y en esta oportunidad podemos ver a la Catwoman ideada por Nolan, que a primera vista resulta bastante diferente a aquella interpretada por Michelle Pfeiffer en Batman Returns en 1992. Desde los anteojos con un toque futurista, el atuendo y la motocicleta se alejan un poco a la idea preconcebida que tenemos de Selina Kyle, pero recordemos que la mayoría de personas también eran escépticos con la decisión tomada por el director de escoger a Heath Ledger como El Guasón y ya conocemos como terminó esa historia.

Jonathan Nolan y David S. Goyer quienes trabajaron en el guión de esta ultima entrega declararon que el final será epico, así que ahora solo resta esperar y comprobar por nosotros mismos. The Dark Knight Rises se estrena en los Estados Unidos el 20 de julio de 2012 con la participación de actores de la talla de Christian Bale,Liam Neeson,Joseph Gordon-Levitt,Gary Oldman ,Juno Temple,Marion Cotillard,Morgan Freeman y Michael Caine.

Archivado en Fotos, The Dark Knight Rises
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion