Anunciada la fecha de salida de Radiant Silvergun para XBLA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 14 de septiembre todos aquellos amantes de los matamarcianos que no vivimos en Japón tendremos algo que celebrar con la llegada del clásico juego de Treasure a Xbox Live Arcade.

Screenshot de Radiant Silvergun

Me entero gracias a Gamikia de que Microsoft ha dado por fin su visto bueno a Radiant Silvergun, que aparecerá de manera exclusiva en el servicio de distribución digital de la compañía, Xbox Live Arcade, el próximo 14 de septiembre al ya acostumbrado precio de 1200 Microsoft points.

La salida en XBLA de este clásico de Sega Saturn marca un importante hito para los fans europeos de los shoot’em-ups y es que, a pesar de que todos los que gozamos de los matamarcianos lo conocemos, pocos son los afortunados que han podido echarle el diente a la precuela espiritual del afamado Ikaruga ya que, hasta ahora, nunca había salido más allá de las fronteras Niponas.

Este remake llegará acompañado por las ya típicas versiones mejoradas de recreativa y Saturn, además de contar con un cooperativo para dos jugadores que nos permitirá compartir peligros (y cabreos) con un amigo tanto en la misma consola como a través de Xbox Live.

De todos modos, y pese a que la felicidad embarge a un servidor (novatillo que es uno), los sectores más obsesivos del público ya empiezan a mostrar su preocupación ante la posibilidad de que aparezcan algunos problemas de fidelidad con este port, como ya pasó con la versión XBLA de Ikaruga.

Archivado en Videojuegos, Xbox 360, Xbox Live Arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion