ChatON el servicio de mensajería instantánea de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung lanza ChatON, un nuevo servicio de mensajería instantánea que viene a romper el mercado y a competir con la ya consolidada aplicación WhatsApp.

Samsung ha decidido hacerse un hueco en el mundo de la mensajería instantánea, y por ello ha presentado ChatON, un servicio gratuito para comunicarse con cualquier teléfono móvil, tablet y PC.

ChatON vendrá incluido de serie en todos los terminales de Samsung, pero la compañía coreana quiere ir mucho más allá, y por ello ofrecerá la posibilidad de descargarlo en forma de aplicación en Android, iOS, BlackBerry… Samsung busca la aplicación de mensajería más universal

ChatON el servicio de mensajería instantánea de Samsung

ChatON será lanzado en más de 120 países, y hasta en 62 idiomas, ofreciendo la posibilidad de enviar textos, imágenes, notas manuscritas y vídeos entre diferentes plataformas. Además, el servicio ofrecerá dos opciones de funcionamiento: la básica y la avanzada, dando la posibilidad a todo el mundo de tener acceso de forma fácil a este tipo de servicios. La opción avanzada permite gracias a la función Interaction Rank, ver con qué frecuencia el usuario establece comunicaciones con sus amigos, publicar comentarios en sus perfiles o crear un “mensaje de animación”.

Según ha declarado Celestino García, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics España:

Con ChatON, Samsung ha simplificado considerablemente las comunicaciones móviles haciendo posible el conectarse con nuestros teléfonos y los principales terminales inteligentes del mercado. Ahora, los consumidores de todo el mundo pueden disfrutar de una interactividad más sencilla y rica y en el formato elegido. Se trata de la reinvención y democratización de las comunicaciones móviles.

El servicio de mensajería ChatON estará disponible en los próximos meses en los principales smartphones, tablets, portátiles y teléfonos de Samsung.

Ahora tendremos que comprobar si la compañía coreana es capaz de abrirse hueco en este mercado con su aplicación ChatON, y si será capaz de desbancar a la popular aplicación WhatsApp.

Fuente | Nota de prensa

Archivado en BlackBerry Messenger, iOS, Móviles, Samsung, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion