Fringe: Where is Peter Bishop? Teaser 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Fox ya nos ha presentado el cuarto teaser promocional de la serie Fringe, que estrenará su cuarta temporada el próximo 23 de septiembre.

Atención esta entrada contiene Spoilers

¡Ya lo tenemos aquí! Hace aproximadamente diez días, os presentábamos la tercera promo de Fringe, la cual no nos aportaba ninguna pista sobre el paradero de Peter Bishop, ni sobre el papel con el que continuaría en la serie. Todos esperábamos que el cuarto teaser, presentado hace unos días, aportara un poco de luz sobre este misterio. Pues bien, ya lo tenemos aquí y las dudas no están mucho más claras.

Después de presenciar las tres promos anteriores, en las que veíamos fragmentos de otras temporadas, el cuarto video nos aporta unos escasos 10″ de imágenes inéditas. Sin acción, y sin variedad de personajes, pero con una conversación que puede ser mucho más profunda de lo que alcanzamos a ver, y que nos puede dar la sensación de que efectivamente, al menos en los primeros episodios, Peter no estará, o no estará con ellos.

Las palabras de Olivia en el teaser son: ”Todos somos buenos intentando hacernos creer que la soledad no está, y después, algo viene y nos la recuerda. Se lo que se siente al tener un vacío en mi vida, ha estado ahí desde que puedo recordar”

Fringe: Where is Peter Bishop? Teaser 4

¿Con quién habla Olivia? No lo sabemos, pero podemos pensar que puede ser desde un observador hasta Lincoln Lee, ya que en el último episodio, ambos universos se encontraron.

¿Es consciente de que echa de menos a Peter? Probablemente no, pero es algo que “está ahí” y que en Fringe no se quedará sin resolver.

Como os dije la última vez, no podemos hacer otra cosa que pensar qué es lo que nos gustaría que pasara, o simplemente dejarnos llevar y que el equipo de Fringe nos sorprenda de nuevo.

Hasta entonces, #whereispeterbishop

La cuarta temporada de Fringe se estrenará el próximo 23 de septiembre, con el episodio “Neither Here Nor There” (Ni aquí ni allá)

Imagen | FringeSeason4

Archivado en Fringe, Olivia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion