Lo mejor de la semana: Cine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailers, carteles, fotos, noticias, estrenos y mas en un solo lugar. Las noticias de cine mas importantes de la semana se encuentran aquí.

Noticias

Martin Scorsese prepara el remake de “The Gambler”

El legendario director norteamericano se une a William Monahan con quien trabajó en “The Departed”, película que se alzó con varios galardones incluyendo el Oscar en 2007. The Gambler es un innecesario remake de la película de 1974 protagonizada por James Caan (El padrino, Elf) basada en una novela corta del escritor ruso Fiódor Dostoyevski, trata de un talentoso profesor de literatura que sufre una profunda adicción al juego, lo cual lo hace robar dinero a su propia madre y perder todo lo que tiene. El mas opcionado para interpretar el papel principal es Leonardo DiCaprio quién tiene una relación estrecha con el director protagonizando varios de sus clásicos como The Aviator y Pandillas de Nueva York.

Trailers y Promos

Lo nuevo de Jhonny Deep, The Rum Diary estrena tráiler

Del Perla a Negra a Puerto Rico, Jhonny Deep vuelve a ponerse al frente de una película basada en el trabajo de Hunter S. Thompson (La primera fue Miedo y asco en las vegas).

La acción se sitúa en el Caribe de finales de la década de los 50 y se centra en las vivencias de un periodista alcohólico en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar inmerso en una convulsa inestabilidad política. La historia es un triángulo amoroso centrado en Kemp; en Chenault (Heard), la novia con espíritu libre de Sanderson, un compañero de profesión de Kemp; con quien le engaña, y que intenta convencerle para que se escape con ella.

”Fireflies in the Garden” consigue distribución en EE.UU. y presenta trailer

La ópera prima de Dennis Lee finalmente consigue distribución luego de haberse estrenado en el 2008 en el festival de cine de Berlín. El 14 de octubre de 2011 es la fecha elegida para que por fin se pueda ver en la gran pantalla. Con un formidable elenco encabezado por Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe y Emily Watson es melodrama familiar que cuenta la historia de los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

Carteles

Primer cartel promocional de “The Avengers”

Falta poco para que podamos ver una de las películas mas esperadas para el próximo año. La semana pasada les mostrábamos algunos videos y fotos de la filmación la película y hoy les traemos el primer cartel oficial con un estilo muy ochentero, de esta superproducción escrita y dirigida por el mismo creador de Buffy Joss Whedon a estrenarse el 4 de mayo de 2012.

Lo mejor de la semana: Cine

Archivado en The Avengers, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion