Lo mejor de la semana: Cine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailers, carteles, fotos, noticias, estrenos y mas en un solo lugar. Las noticias de cine mas importantes de la semana se encuentran aquí.

Noticias

Nueva Blade Runner confirmada

Una de las noticias mas comentadas de la semana pasada fue la confirmación por parte de Ridley Scott de una secuela o precuela de la película estrenada en 1982. No se conocen muchos detalles al respecto salvo un posible estreno 2014 y el poco probable regreso de Harrison Ford en el papel principal. Tan solo esperemos que no arruinen lo que es considerado un film de culto para muchos por la ambición de unos pocos.

Lo mejor de la semana: Cine

Trailers y Promos

Lo nuevo de Harry Potter Daniel Radcliffe se titula “The Woman In Black”

Y ya tenemos el primer teaser trailer de este nuevo proyecto del joven inglés, el cual sigue la historia de Arthur Kipps, un abogado que viaja a un paraje inhóspito para realizar los trámites de un cliente muerto, tarea en la que es sorprendido por el fantasma de una mujer. La película está cargada de suspenso y marca la primera película de Daniel, luego de terminar una de las mas famosas sagas de los tiempos.

Thor y Capitan America pelean en el set de “The Avengers”

Lo mejor de la semana: Cine

¿Es un ave?, ¿es un avión?…No no es Thor y Capitán América grabando algunas escenas en el set de Los vengadores. Sin lugar a dudas una de las películas mas esperadas para el 2012. Joss Whedon ese mismo, el de Buffy la Cazavampiros está a cargo de traernos los mejor de los Superheroes y por las videos e imágenes que han ido apareciendo en Internet, no escatima en recursos en su debut como director de cine. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Nuevo cartel de “Breaking Dawn” part 1

Si existiera un premio para los peores carteles, todos los de la saga Crepúsculo estarían en el top 10 sin objeción y como bonus el de peor maquillaje.. Digo con tanto dinero, ¿no es hora que inviertan un poco mas en este aspecto?. Pero no teman que el final esta cerca, la primera parte se estrenará el 18 de noviembre de 2011 y la segunda un año después. Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), además de sus seres queridos, deben lidiar con la cadena de consecuencias que traerá el matrimonio, la luna de miel y el apoteósico nacimiento de un bebé… lo cual traerá un imprevisto sorprendente a Jacob Black (Taylor Lautner).

Lo mejor de la semana: Cine

Nicolas Cage en el tráiler de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”

Dicen que las segundas partes nunca son buenas y aunque las primeras hubieran sido malisimas, no es impedimento para que grandes estudios como Sony Pictures le apueste a una secuela de Ghost Rider y bueno con actores de la talla del excelente Idris Elba yo le daría una oportunidad. La película estará ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte. Jhonny Blaze es encontrado por Moreau, un monje que necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido del protagonista.

Carnage, lo nuevo de Roman Polanski

El polémico director estrena el tráiler de su nuevo proyecto que cuenta con un reparto insuperable. Nada menos queKate Winslet, Jodie Foster, John C. Reilly y Christoph Waltz. La película está basada en la obra de teatro Le Dieu du Carnage o God of Carnage escrita por la parisina Yasmina Reza con adaptaciones en el West End Londinense y en Broadway. Esta última también contó con un reparto estelar encabezado por Jeff Daniels,James Gandolfini,Hope Davis y Marcia Gay Harden lo que le valió nominaciones para todos los actores en los premios Tony en el 2009 así como el de mejor obra del año.

La premiada obra tiene una historia cruel, cargada de humor negro, en la que se narra la experiencia de dos matrimonios que se reúnen en casa de una de ellos. El pretexto es hablar sobre el problema provocado por el hijo de una de esas parejas que le partió la cara al chico del otro matrimonio.Lo que en apariencia sería una cita para solucionar las cosas se convertirá en una situación insostenible e incontrolable de reproches, acusaciones y amenazas, dejando salir lo animal de cada persona, rozando la locura y liberando sus demonios interiores.

Archivado en Capitán América, Jodie Foster, Nicolas Cage, Roman Polanski, The Avengers, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion