Primeros detalles e imágenes de Borderlands 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os traemos los interesantes primeros datos de la secuela de uno de los juegos más artísticamente logrados de esta generación, acompañados de las primeras imágenes escaneadas. Armas, RPG, Cell-Shading: BORDERLANDS

Borderlands 2 nos transporta de nuevo al colonial planeta de Pandora, 5 años después de los hechos acaecidos en al primera parte, donde un hombre, conodido como Handsome Jack, se ha erigido como nuevo dictador y ha comprado la corporación Hyperion, atribuyéndose a su vez las hazañas realizadas por los héroes de la primera parte. Dicho dictador ha acometido la cruzada de librar a Pandora de la baja calaña que la puebla, calaña en la que incluye desde la población civil hasta los cuatro héroes de la primera parte… es decir, todos aquellos que no formen parte de su corporación.

Scan de Borderlands 2

Comenzaremos como un gladiador que participa en los juegos que organiza el tiránico lider, intentando escalar posiciones hasta un apetecible premio, pero las cosas no tardan en torcerse y pronto nos encontraremos sólos en Pandora, con la única misión de destronar a Handsome Jack, para lo que deberemos conseguir el apoyo de los cuatro protagonostas de la primera parte, ahora divididos y separados por las distintas regiones del planeta.

La verdad es que de primeras la trama parece interesante y prometedora, juntando novedad con la siempre divertida tarea de descubrir cómo están unos héroes conocidos varios años después y alejándose del “hazlo por que sí” que guió a la primera parte.

Si nunca habéis jugado a Borderlands: se trata de un FPS con tintes de rol y altamente orientado al loot, es decir, a conseguir objetos cada vez más poderosos con los que marcar la diferencia contra nuestros poderosos enemigos. La segunda parte promete elevar esta jugabilidad a la máxima potencia, aumentando el número de armas y las combinaciones de estadísticas que las definen. Pero en Gearbox no se han conformado con eso y prometen acercar el desarrollo del juego un poco más al RPG, dando a los personajes secundarios, antes meros dispensadores de quests, mayor importancia y transfondo. De este modo podremos ver a los personajes secundarios moviéndose por el mapa, viviendo sus vidas, y ver como éstas se entremezclan con la trama.

Scan de Borderlands 2

A todo esto hay que sumarle la importancia que en Gearbox han querido darle al online, un multiplayer que, sin bien es cierto que era una parte muy importante de la precuela, no estuvo todo lo bien aprovechado que podría haber estado.

En cuanto a los nuevos personajes jugables por ahora sólo conocemos a Salvador, el enmorme tipo duro con barba que podemos ver en las imágenes. Su aspecto nos promete que volveremos a tener unos personajes principales de apariencia y carisma altamente cuidados, superando incluso a los ya carismáticos personajes del primer juego. Otra cosa importante sobre Salvador, que también nos permite entender cómo han mejorado las habilidades especiales de los personajes principales, es su capacidad de luchar con dos armas a la vez (y si ya has jugado a Borderlands es ahora cuando realmente empiezas a babarte) lo que nos augura unos árboles de talentos mucho más interesantes.

Esperemos pues, que el proyecto siga a buen ritmo y que pronto tengamos entre nosotros una digna secuela de Borderlands. Yo, por lo de ahora, voy a rejugarme el primero en Xbox, ¿alguien se apunta?

Fuente | Gaming Everything

Archivado en Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion