Amazon anuncia su Kindle Fire, Kindle Touch y mas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon sorprende a todos no con 1 si no muchas sorpresas en su evento el día de hoy. Aquí en Xombit te contamos todos los detalles

Noticia en desarrollo

Después de tantos rumores, ha llegado el día en que Amazon revele finalmente su propuesta en el mercado de las tablets y aunque ya muchos sabían el nombre y unas cuantas especificaciones el gigante de ventas por Internet nos sorprender hasta con 3 iniciativas que te contamos a continuación.

Kindle Fire

Amazon anuncia su Kindle Fire, Kindle Touch y mas

El Kindle Fire, un tablet a un precio de $199 dólares, con pantalla LCD de 7 pulgadas con 16 millones de colores, la pantalla está protegida por Gorilla glass y solo pesa 14.6 onzas, además de una duración de la batería de 8 horas. Procesador de doble núcleo y una versión de Android al “estilo Amazon”, sin botones físicos, sin cámara frontal o trasera, micrófono o conectividad 3G, aunque si cuenta con WiFi. Las aplicaciones se pueden descargar desde la Appstore de aplicaciones Android de Amazon, el Kindle store, Amazon MP3 y Amazon Prime con 1 mes gratis, este último es un servicio Premium que permite a los usuarios tener acceso a miles de vídeos on demand y también envío de gratis de artículos adquiridos por medio de la tienda.

Amazon anuncia su Kindle Fire, Kindle Touch y mas

Todos los usuarios de Amazon pueden almacenar su contenido en Amazon Cloud de manera gratuita, la mejor parte es que todo se hace manera automática por lo que no necesitas ningún tipo de cable.

El contenido es bastante prometedor:

  • Mas de 100.000 películas y series de televisión gracias a Amazon Instant Video, disponibles para descargar, stream, comprar o alquilar.
  • Mas de 17.000.000 de canciones directamente desde Amazon MP3, nuevos álbumes a solo $8 dólares y canciones a $0.69.
  • Mas de 1.000.000 libros, entre los cuales hay bestsellers, libros infantiles, recetas para cocina, etcétera.
  • 100 novelas gráficas exclusivas como Watchmen, Batman: Arkham City, Superman: Earth One, Green Lantern: Secret Origin y otras 96 de DC Entertainment.
  • Cientos de revistas y periódicos como The Wall Street Journal, The New York Times, USA Today, Wired, Elle, The New Yorker, Cosmopolitan a full color, con archivos de audio y video.
  • Las aplicaciones Android más populares como, Angry Birds, Plants vs. Zombies y Cut the Rope.

Amazon anuncia su Kindle Fire, Kindle Touch y mas

El Kindle Fire está disponible a partir de hoy para pre order y se empezará a distribuir desde el 15 de noviembre.



Nuevo Kindle a solo $79 dólares

Amazon anuncia su Kindle Fire, Kindle Touch y mas

El Kindle es considerado por muchos como La Joya de la Corona de Amazon y tienen razón cuando salió muchos escépticos no pensaban que un Eink reader podía vencer en la batalla de los libros pero Amazon ha ganado bastante terreno con este lector. Nadie se esperaba que hoy anunciara una nueva versión del Kindle a solo $79 dólares, este modelo además de ser mas económico, es más rápido, más pequeño y más liviano (5.98 oz) que los anteriores, no posee teclado numérico y tiene 2 GB de capacidad para 1.400 libros. Está disponible para envíos a partir de hoy en Amazon.com/Kindle.



Kindle Touch y Kindle Touch 3G

Amazon anuncia su Kindle Fire, Kindle Touch y mas

Y para cerrar con broche de oro la presentación de la “familia Kindle”, Amazon nos presenta dos versiones con pantalla táctil y a un precio bastante competitivo, un Kindle Touch a solo $99 dólares (con anuncios) y otra versión con 3G gratis a solo $149 dólares. Al igual que el Kindle Fire lo puedes agregar al carrito desde hoy, con envíos el 21 de noviembre.

El Kindle Touch es una nueva adición a la familia Kindle con una pantalla táctil fácil de usar que hace que sea más fácil que nunca para pasar las páginas, buscar, comprar y tomar notas – aún con todos los beneficios de la pantalla de tinta electrónica más avanzada. Kindle táctil también es más ligero, más pequeño, tiene una duración de la batería extra-larga y almacena miles de libros.

El Kindle Touch 3G tiene el mismo diseño que la versión sin 3G y lo mejor es que dicha conexión es gratis, puedes descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar en unos 100 países, Amazon paga por esta conexión para evitar contratos y facturas. Están tan seguros del éxito de esta iniciativa que el CEO Jeff Bezos dijo en la presentación “vamos a vender muchos de estos”.

Amazon anuncia su Kindle Fire, Kindle Touch y mas

Algunas de las especificaciones mas destacadas de la versión 3G son:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 600 x 800 pixeles, medidas de 6.8″ x 4.7″ x 0.40″, con peso de 220 gramos.
  • No requiere cables u ordenador para descargar contenido.
  • Almacena hasta 3.000 libros en el dispositivo y lo que guardes en Amazon Cloud es gratis.
  • La batería puede durar hasta 2 meses con el WiFi apagado en el Kindle Touch de 100 dólares sin 3G hasta 1 mes
  • Se carga en 4 horas aproximadamente por medio de un cable USB 2.0, el adaptador se vende por separado
  • Jack de 3.5 mm y speakers integrados
  • Soporta formatos como el Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, MOBI, PRC de manera nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP los soporta después de conversión.
Archivado en Amazon, Kindle Fire, Kindle Touch, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion